Morfi gamer
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Morfi gamer
Igual comer mientras jugas da gordo perezoso... mejor evitar el sedentarismo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Bomber Man Player
Debe ser re incomodo y anti-higienico (pobres joystick!) comer mientras jugamos... Eso hay que dejarlo pa' mirar pelis o videos por internet...

gloriosa la Pritty. De Córdoba al país!boringryu escribió:papa esa mierda color oscuro gringa, no puede hacer nada con la bebida nacional de preferencia hablando en gaseosas de mi paladar, la bebida gaseosa definitiva
seee cuantas veces cuando la veo en los kioskos la agarro a pleno!! es brutal!
- najadentaku
- Check Point!
nono, no me gusta engrasar los controles, tomar algo si.
en la PC si siempre como, en una epoca cenaba siempre en la PC, era el equivalente de ver tinelli de las doñas y los dones.
sino la onda es fumarse uno
en la PC si siempre como, en una epoca cenaba siempre en la PC, era el equivalente de ver tinelli de las doñas y los dones.
sino la onda es fumarse uno
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over

Si, esta hablando de eso...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Mmm cuando juego no me da mucha hambrecita, lastima que no juego como antes, solo juego simples "partiditas" de maximo 20 minutos, pero a cada rato que tenga tiempo, ya pasaron esos tiempos en los que habian juegazos de calidad como el Super Metroid o el Symphony, en los cuales me quedaba horas con el pad, pero en esas ocasiones si, comia algo y bebia o que sea pero eso si, a limpiarse las manos bien antes de volver a tocar el pad.
Ahora con amigotes en casa al jugar Mario Kart 64 y todos medio "birrados" pasa lo que sea y al dia siguiente mis pobres pads aparecen moribundos... pero nada que una buena limpieza por dentro y por fuera no solucionen
Ahora con amigotes en casa al jugar Mario Kart 64 y todos medio "birrados" pasa lo que sea y al dia siguiente mis pobres pads aparecen moribundos... pero nada que una buena limpieza por dentro y por fuera no solucionen

- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Nunca jamas!, solo un vaso de gaseosa y ya, para todo lo demas esta la pausa! Ah y persona que come y no se lava las manos, NO TOCA EL JOYSTICK, regla impuesta en casa desde que mi mujer se comio una naranja y despues agarro mi neo geo pocket para jugar al pacman si lavarse antes! Fue un dia tragico, casi me separo jajajajajjaja bueno no para tanto
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Cuando juego estoy concentrada en mi juego, como diablos voy a estar comiendo mientras juego?? Ni que tuviera 4 brazos. Tampoco bebo nada mientras estoy jugando; ya en un caso que me de sed mientras juego, simplemente pongo "pause" al juego y voy a tomar agua o algun refresco, para despues volver a mi juego.

"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"

si, voy a jugar un rato largo.........clasica coca de 600ml!!