TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Mensaje por overload85 » 22/03/14 12:15

:o
Wow cuanto por leer....

Felicidades a todos por el top. Era justo lo q me esperaba.
Lo importante para mi es ver todos los juegos q aparescan, del 25 para arriba, y los tops de cada uno ( por los juegos que no llegaron a quedar en el top final)

Los que jugué y me gustaron algo fueron el sin & punishment, Evangelion ( no llegué a pasar el 1er nivel, no puede ser :cry: ) golden eye, mk trilogy ( cuántos fighting games buenos tendrá el n64? ) F-zero x, el Isss64 xd,mischief maker...cruising world, mario 64.

la críticas ortográficas se nota q es para los q hicieron los reviewss relax Pablo q si es un top con tanto detalle, justo como lo fue el de snes, pues es un trabajo 100 puntos q casi nadie se hubiera animado a hacerlo de esa manera.
sin firma

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 22/03/14 12:29

overload85 escribió:la críticas ortográficas se nota q es para los q hicieron los reviewss relax Pablo q si es un top con tanto detalle, justo como lo fue el de snes, pues es un trabajo 100 puntos q casi nadie se hubiera animado a hacerlo de esa manera.
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 22/03/14 13:13

Che, lo de las faltas ortograficas no te lo dije a vos, para mi el que escribe la review deberia, minimo releer lo que escribe y corregir las faltas o lo que le parezca que esta mal redactado.
El trabajo que hiciste armando todo, es increible. Muy bueno de verdad.
De todas formas me parece que deberian tomar las criticas de forma constructiva y no enojarse asi nomas por pavadas.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 22/03/14 15:43

Yo soy de la idea de que si no hay nada bueno para decir, mejor no decir nada. Yo corregí muchos errores ortográficos y de coherencia, resumí artículos que eran larguísimos, pero no tuve tiempo de dejarlo perfecto porque la verdad quería sacarlo lo antes posible ante la expectativa que había.
Yo creo que si uno no colaboró con algo no debería tirarle tierra al trabajo de los demás. Los chicos que escribieron los reviews estuvieron muy bien, algunos con más talento que otros, pero los banco a todos y si critican su laburo me jode. No voy a dar nombres para no olvidarme de nadie, pero muchos me pidieron escribir, se comprometieron, y tras terminar su parte pidieron escribir más reviews, a esa gente que yo se muy bien quienes son felicitaciones. En cambio otros no tienen tiempo para escribir un comentario de 150 palabras, pero para entrar a hacer "críticas constructivas" les sobra. No voy a hablar más del tema porque me cansó y desvirtúa todo el trabajo que hicimos.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 22/03/14 16:06

Concuerdo. No arruinemos con discusiones este hermoso top que hicimos entre todos. Volvamos a la discusión principal: Como puede ser que no haya ningún Pokemon Stadium en el top??

Ni yo mismo lo vote, ahora que lo pienso. Que nos hizo no votar al Pokemon, cuando en su momento eramos/aun somos re adictos a esa franquicia? Quiero respuestas!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/03/14 16:12

El Stadium tiene bastantes buenos modelos 3D y animaciones para la epoca, y los mini games para jugar de a 4 son divertidos, pero el juego es mas un add-on para el juego de gameboy que otra cosa, no lo pondria entre los mejores de la consola, prefiero el Snap toda la vida (igual nunca fui muy fanatico de los pocket monsters, pero el Snap es muy original como juego, lastima que sea tan corto)

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 22/03/14 16:23

El Pokemon Puzzle (otro tetris mas??) y el SNAP nunca los jugué. Creo que lo malo del Stadium es que no hay contacto físico entre los Pokemon. Todavía sigue sin haberlo. Algun dia cambiara eso? Veremos a Venusaur metiéndole su latigo cepa a charizard por el culo? A charizard usando Slash en la jeta de Blastoise y dejándole la cara con sangre y un rasguño hasta el final del combate? Me parece que a Pokemon le esta faltando un poco de Mortal Kombat.

El SNAP es el de las fotos, no? Que onda? Cual es la historia de ese juego?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 22/03/14 16:26

El snap es muy bueno, pero muy corto. Raro que no tuvo una secuela en todos estos años
Imagen Imagen

Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Armadillo_77 » 22/03/14 16:32

Hablando de Tetris, recordé que además del de Family, mis viejos tambien se engancharon con el Dr Mario de la N64 :shock: . Claro que en emulador, pero a mi también me pareció muy buena adaptación y me compre el cartucho luego :lol:

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 22/03/14 16:34

Ziggy escribió:Pablito, sinceramente no creo que Magnus y los chicos lo hayan dicho de mala onda, en serio.

Che ese tetris de Mickey es un tertris mas. Son todos iguales los tetris al final. Jajaja. Le tratan de hacer un lavado de cara a groso modo y solo le cambian la interfaz, le ponen música y un par de personajes de Disney pero el juego es el mismo. Se acabo la mentira del tetris! Jjaajaj Tetris hay uno y es el que viene en esos jueguitos 9 en 1 que vendían en los kioscos. Jjaajja

naa no son iguales, aparecen otro tipo de figuras que la complican muchisimo, unos cuadrados gigantes que ocupan 1/4 de la pantalla y otros mas con formas muy raras , es un tetris pero muy diferente a los clasicos!! muy bien desarrollado!
Imagen

Responder