TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
Moderador: Guly
Re: TOP 35 Super Nintendo
Dicen que los resultados ya circulan por la deep rg.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Ya empecé a recontar los votos, les puedo decir que el juego que fue elegido n°1 más veces no va primero en la general.
Y al final como arreglaron con el tema de los hermanos? Votaron los dos? Mi otro yo también quiere votar
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
votaron los 2 porque yo los conozco en persona y puedo dar fe de que son 2. Si querés votar Cheche hacelo, no hay apuro, pero metele. No me voya poner la gorra con la fecha.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Dale, no hay drama. Lo que si si alguien edita que me avise, porque ya reconté la mitad de los votos.Cheche escribió:K, cuando llego a casa lo armo igual ya casi lo tengo.
Aprovecho para contarles que este top va a ser diferente, tengo pensado que cada usuario escriba sobre el juego que más le gustó (al que puntuo mejor), más que nada su opinoon personal y porque le gusta tanto, esto lo voy a decidir yo conforme a las votaciones recibidas y en caso de que varios voten 1° al mismo juego tiene prioridad el primero que lo hizo, en caso que no quiera pasa al siguiente. Los juegos que entren sin votos N°1 los escribirá el que más puntaje les dio.
Me parece una buena idea para darle más valor a los resultados.
Puedo olfatear que el primer puesto es para Super Metroid, y el juego más votado es Super Mario World
Historial de Nicks:
Yo escribiré sobre mi favorito, Killer Instinct.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Link Traumado escribió:Yo escribiré sobre mi favorito, Killer Instinct.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------