KOF - King Of Fighters... empezar
Moderador: Guly
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: KOF - King Of Fighters... empezar
Yo los Kof no los enganché bien nunca. Conozco dos flacos de hace años que juegan con los ojos cerrados y te rompen el orto 3 x 1. Combean como la puta madre.
Realmente, depende que tanto te interesa la historia o no, yo en su momento empece con el 94 pero no es muy fluido que digamos, para mi las versiones mas pulidas son el 98, 2000 y 2002 , sin contar las versiones de ps2. La cuestion es que de pelear tantas veces contra los bosses te adecuas muy rapido ya que te obligan a pelear al maximo. El equipo que elegis es vital, se tiene que adaptar a tu modo de juego, yo elijo 2 rapidos que se adaptan tanto al combate cercano y lejano (Kensou y Athena) y despues trato de completar con un personaje tanque (no muy rapido pero con mucha fuerza, que en mi caso es Ryo) , asi que te recomiendo probar muchos equipos hasta que des con los personajes que son para vos y ahi usarlos hasta el cansancio. Lo que no vas a tener problema ya que jugue contra vos y te adaptaste muy rapido. El otro dia jugue el kof nuevo de pc con un amigo (no me acuerdo el numero) la verdad que me parecio medio lento, con un delay inecesario a la hora de hacer los combos, me encontre con tecnicas de kensou cambiadas tambien(todo eso me rompio soberanamente las pelotas). Pero bueno aca te dejo mi experiencia con el juego, espero te sirva.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Disculpame arino pero kof comenzo a ser dinamico a partir de 96, hasta el 2000 son los mejores de ahi en adelante son cualquier cosa.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo di mi opinion personal, mas alla de eso cualquiera puede opinar lo que tenga ganas. Quizas empezo a ser fluido como vos decis, pero para mi no es lo suficiente.
Como alguna vez dije, quien mucho abarca poco aprieta, entre todos los KoF desde el 94 al 2003 no hacen UN Street Fighter 2, no se ustedes, pero al KoF lo veo tan poca cosa como verlo al Fighters History.ferhound escribió:Disculpame arino pero kof comenzo a ser dinamico a partir de 96, hasta el 2000 son los mejores de ahi en adelante son cualquier cosa.
Como decia mas arriba, cuestion de opiniones , igual street fighter tambien tuvo su spameada de juegos, pero realmente creo que jugue solamente el street fighter 2 turbo.
Spam masivo!!!!
Street Fighter
Street Fighter II: The World Warrior
Street Fighter II: Champion Edition
Street Fighter II: Turbo Hyper Fighting
Super Street Fighter II: The New Challengers
Super Street Fighter II Turbo: Grand Master Challenge (Super Street Fighter II X en Japón)
Spam masivo!!!!
Street Fighter
Street Fighter II: The World Warrior
Street Fighter II: Champion Edition
Street Fighter II: Turbo Hyper Fighting
Super Street Fighter II: The New Challengers
Super Street Fighter II Turbo: Grand Master Challenge (Super Street Fighter II X en Japón)
Nada que ver, SF2 es uno, y los demas son pequeños updates del mismo juego, el core es el mismo, en los KoF directamente cada año sacaban OTRO juego, que llenó las marquesinas con personajes sin carisma y com movimientos sacados de una reunion de programadores en noche de farra.
SF2 (y sus pequeñas variantes) es una obra maestra de calidad, KoF es cantidad.
SF2 (y sus pequeñas variantes) es una obra maestra de calidad, KoF es cantidad.
y sin duda los personajes de kof son mas pop, en eso estamos de acuerdo. Pero de street fighter me caen bien Ryu y Ken nada mas (hablando del street fighter 2) Los demas son como meh xP, pero te repito lo mismo de mas arriba, es cuestion de gustos.. no hay una verdad absoluta. Hay gente que en el kof les encantan personajes como Iori, Kyo o Ralph. Para mi son re Meh tambien
A fede2222 lo va a enervar tu comentario. Los demas personajes son los que le dan la vida y variedad a SF2, si solo estuvieran Ryu y Ken seria... SF1!Arino CX escribió:de street fighter me caen bien Ryu y Ken nada mas

Si la hay, solo hay que buscar.Arino CX escribió:no hay una verdad absoluta.
Quien te conoce papá.Arino CX escribió:Iori, Kyo o Ralph.
No la hay por que tenes una opinion por cada persona que existe y encima de eso nadie tiene la autoridad suficiente para pasar por encima de otra persona, pero bueno pensa lo que quieras.
Otros personajes que uso en Kof son
Kula

Bao si esta

Chint Gensai

Me gusta mucho esa especie de "Drunken Boxing" que usa, pero la verdad que se me hace un poco dificil de controlar.
Otros personajes que uso en Kof son
Kula

Bao si esta

Chint Gensai

Me gusta mucho esa especie de "Drunken Boxing" que usa, pero la verdad que se me hace un poco dificil de controlar.