Que item te arrepentiste de vender?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 10/07/13 3:22

Silent_arg escribió:Encima por una placa de sonido y una lectora 4X???

A eso sumale lo que te tendrias que gastar en psicologo para superarlo :lol:

Naa chiste, hay que ponerle onda :P
:D Si claro, yo me lo tomo con buena onda, igual para que preocuparse por cosas que pasaron hace tanto tiempo, ahora poco a poco voy recuperando ciertos juegos y consolas.

Lo del psicologo ya lo supere :D. La placa de sonido y el lector de cd 4x todavia los tengo en mi pc viejito que cuanto valen? NADA ni un refresco, los juegos tambien los tengo, que cuanto valen? casi nada, y lo que tenia en esa epoca cuanto valdria ni idea pero mucho mas que lo que tengo hoy si valdrian, sobre todo que fueron mios y las historias de vida que tenian cada uno que para mi es lo más importante
Game.Genie escribió:Sirven perfectamente. Depende cómo hayas guardado los rollos, igualmente. A lo sumo tendrán algún deterioro los colores (si es película color) pero se pueden revelar perfectamente. He visto rollos de 30 años que recién se revelaron recientemente y, si bien la calidad es mala, las imágenes son visibles perfectamente. No sé qué película usaste, la película "profesional" es un poco más sensible y por lo general se almacena en la heladera pre y post uso pero la que comprás en cualquier lado (les dicen "consumer grade film") se deteriora pero no tanto. Mientras más sensible sea la película, más se va a deteriorar: una de 50 o 100 ASA se va a notar pero no va a ser algo tan jodido, una de 400 o más capaz es más difícil.
Oime que alegria leer esto, gracias Game.Genie, que diferencia leer alguien que sabe sobre el tema. Mira nada era profesional, yo tenia mi camarita comun y corriente con rollo normalito de esos para 36 fotos, dejame reviso la marca y te comento. QUe como los guarde? en un closet donde tengo otras cosas, no hay humedad, pero tampoco les da el sol, temperatura promedio 15c. Aqui si es caro revelar rollos, alrededor de 20 dolares, los sitios famosos para eso ya no existen y me pondre en la tarea de buscar los sitios y llevarlos por que si tengo las fotos seria algo bueno para mi.

ferhound escribió::lol: powerful no hagas mas memoria :lol:
Si mejor no, les iba a contar lo de la Nomad pero seguire tu consejo. Claro que cuando veo lo que valen hoy en día :cry:
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Que item te arrepentiste de vender?

Mensaje por eduardsduo » 10/07/13 3:45

power revele las fotos seria interesante ver lo que perdió por hueva :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 10/07/13 3:50

Martin escribió:
ferhound escribió:ritersnake se debe haber arrepentido de venderme su Vita porque al otro dia le robaron la de el :p
uhhhhhh q bajon! para vita no hay un mk 2 o algo asi mame? :P
No pero mira que hay lindos juegos igual eh.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 13/07/13 4:27

A alguien le paso alguna vez de levantarse un dia y pensar en vender todo y al poco tiempo y sin haber vendido nada sentirse aliviado de no haber echo caso a ese impulso?
Hay que cuidarse de esos impulsos ya sea para vender como comprar, porque tampoco deberiamos comprar por comprar cosas que no jugaremos jamas (aunque confiezo tener una o dos que no jugare nunca y tengo por su valor historico nomas).

A mi me ha pasado de estar por comprar una misma consola con variante solo del color, pero por suerte pude safar de ese impulso. Para que cornos quiero (por ejemplo) 3 play o nintendo 64 en distintos colores? No me sobra la guita y al que pueda hacerlo lo felicito, pero yo trato de no desviarme en cosas que creo no tienen sentido.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 13/07/13 9:07

me pasa siempre amigo xD yo llege a tener todos los modelos de mother de la sega genesis model 1..... al pedooooo! xD asiq ue revente varios.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 13/07/13 16:36

Jaja, yo igual! no condeno la movida pero solo tengo una consola de cada una (aunque si tengo variantes "FAT y SLIM" de varias)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

SERGE
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SERGE » 13/07/13 16:45

powerful escribió:Yo casi nunca me arrepiento de nada y vaya que he cometido estupideces pero hay una que nunca se me olvida entre varias.

En el año 94-95 me dio la loca idea por comprarme un pack multimedia que constaba de una sound blaster creative, lectora de cd, juegos, y varios cds que traia. Como ya no me daban dinero para esas cosas, me dijeron que la unica era que vendiara los juegos que tenia para poderme comprar el kit multimedia. Yo ni corto ni peresozo empaque lo siguiente para ir lo a vender:

120 Juegos de family (promedio)
30 Juegos Nes, muchos de ellos en caja (promedio)
50 juegos copia de Snes y 20 originales algunos con caja (promedio)
Nintendo completico con caja, manuales y todo impecable
Super Nintendo completo con caja manuales y en buen estado todo
Un laser Scope para Snes
El tapete para el Snes
10 juegos de game boy (promedio)
Un super gameboy
La pistola y juego en su caja de Lethal Enforces para Snes
Muchas cosas y accesorios más que ya ni me acuerdo.

Fui para un vendedor conocido mio, y el tipo pensaba que yo le iba a llevar unos 5 jueguitos y una consola, al ver el tamaño de la cosa se quedo sorprendido, duramos como 5 horas ensayando todo y a la final me dijo que el no tenia el dinero para pagarme todo . "Esto suma mas o menos mil dolares pero no tengo esa cantidad no le puedo comprar todo" "le doy 500 dolares por todo" y yo de guevon le dije que si :cry: por que era el afan de comprarme el bicho ese de creative, me pago y me fui con la plata que pera esa epoca era un monton para un niño de 14 años, al otro día compre el kit, un disco duro de 850 megas, 4 megas de ram sim, y varios juegos originales.

Me diverti como loco con eso que compre, pero hoy en día debe ser de las pocas cosas de las que me arrepiento, despues les cuento otras historias como la del nomad, el Doctor V64, el teclado del family. Ya en otro post conte la de los 2600 y juegos de 2600 que se perdieron :cry:

Aun recuerdo cuando me conto esto hace ya unos años....y aun sigo :cry: cada que me acuerdo :(

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/07/13 10:25

Tremendo. Que edad tenias? Porque ahi lo que tenes que decirle a lo sumo es que por $500 se llevaba la mitad o lo que vos le digas... :S que cagada

Kulita
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: Gamer a Muerte

Mensaje por Kulita » 17/07/13 17:09

Por mi parte vendi y me arrepiento para la N64:

* Super Smash Bross
* Kirby 64
* Mario Kart 64

por lo general no suelto lo que compro, no es de gran valor pero los extraño.
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 17/07/13 17:45

hasta ahora viene siendo la violada del siglo xD

Responder