Silent_arg escribió:Encima por una placa de sonido y una lectora 4X???
A eso sumale lo que te tendrias que gastar en psicologo para superarlo![]()
Naa chiste, hay que ponerle onda

Lo del psicologo ya lo supere

Oime que alegria leer esto, gracias Game.Genie, que diferencia leer alguien que sabe sobre el tema. Mira nada era profesional, yo tenia mi camarita comun y corriente con rollo normalito de esos para 36 fotos, dejame reviso la marca y te comento. QUe como los guarde? en un closet donde tengo otras cosas, no hay humedad, pero tampoco les da el sol, temperatura promedio 15c. Aqui si es caro revelar rollos, alrededor de 20 dolares, los sitios famosos para eso ya no existen y me pondre en la tarea de buscar los sitios y llevarlos por que si tengo las fotos seria algo bueno para mi.Game.Genie escribió:Sirven perfectamente. Depende cómo hayas guardado los rollos, igualmente. A lo sumo tendrán algún deterioro los colores (si es película color) pero se pueden revelar perfectamente. He visto rollos de 30 años que recién se revelaron recientemente y, si bien la calidad es mala, las imágenes son visibles perfectamente. No sé qué película usaste, la película "profesional" es un poco más sensible y por lo general se almacena en la heladera pre y post uso pero la que comprás en cualquier lado (les dicen "consumer grade film") se deteriora pero no tanto. Mientras más sensible sea la película, más se va a deteriorar: una de 50 o 100 ASA se va a notar pero no va a ser algo tan jodido, una de 400 o más capaz es más difícil.
Si mejor no, les iba a contar lo de la Nomad pero seguire tu consejo. Claro que cuando veo lo que valen hoy en díaferhound escribió:powerful no hagas mas memoria