¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Que juego estás jugando hoy?
El Zelda Twilight Princess, recien paso el primer calabozo (el templo)

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Eso que tenes ahi es espectacular, es el juego de la comunidad homebrew de Eidolon's Inn!!!Cryog escribió:Pues yo me estoy dando un gustazo con mi copia de Pier Solar que me llegó esta semana.
Pier Solar Game Sample and Detailed Review - Genesis/MD
El famoso "Tavern RPG", buena loco.
Termine el Portal 2 en PC.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
estoy estudiando como un condenado así q lo unico q jugue hoy fue un ratito al street fighter zero 3 en el emulador de saturn para probar q tal funciona!probablemente a la noche juegue de nuevo un ratito antes de ir a dormir pero en la psp!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

God Of War III , realmente me sorprendio mucho mas que en los videos , no sabes a donde mirar , pasa de todoooo

q bueno el gow 3 no tengo play 3 pero tuve oportunidad de jugarlo un ratito hace poco, toda la intro arriba de gaia hasta la pelea contra poseidon es tremenda!!tengo q comprarme la play 3 para ese juego y el metal gear 4 yaaaaa

solo con ese juego se paga sola la ps3 , la verdad estube jugando mucho al gta 4 y al pes ( unicos juegos por el momento ) y recien ahora puedo decir tengo ps3 que locura es el GOW por diosgonchas escribió:q bueno el gow 3 no tengo play 3 pero tuve oportunidad de jugarlo un ratito hace poco, toda la intro arriba de gaia hasta la pelea contra poseidon es tremenda!!tengo q comprarme la play 3 para ese juego y el metal gear 4 yaaaaa

sii se q hay muchos juegos y buenos en esa consola, como el uncharted o el final XIII y ahora dentro de poco sale the last guardian pero la mayoria me gustan mas en pc!pero bueno metal gear y god of war me pueden mal, en algun momento la compraré como hice con la play 2 q la compré tarde en 2006!suerte con el gow 3 si no jugaste los anteriores conseguite la colección en hd q salio para play 3 y los de psp q están zarpados tamb!

tremendo juego el felix!yo recién jugué un ratito al final fight one de gba en la psp, una mini pausa del estudio q me tiene re podrido!