Juegazo Fer!!villecroft17 escribió:inFamous, gran exclusivo de PS3
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
En unos minutos sale Bayonetta...
Choujin Sentai - Jetman, un juegaso de Famicom que no salió por estos lares. Típico juego de aquella época, en la que no importaba si odiabas a la serie en la que estaba basado, lo jugabas igual...

Última edición por BIRC el 16/07/11 0:46, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

CAPTAIN AMERICA SUPER SOLDIER.
Habrá review correspondiente!
Habrá review correspondiente!
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
La joyita de la corona de Dreamcast, y una barbaridad gráfica para la consola, un proyecto terrible se marcó SEGA y AM2 con Yu Suzuki al frenteCloud escribió:Shenmue!!

Posiblemente el mejor título de la consola, para mi sin duda lo es.
Grande Clou!!, sos un verraco de jugar maravillas!!.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Lunar de sega cd...Alfin!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over

Timeshock!

Big Race USA
Todo truchex obviamente.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Aprovechando el fin de semana para jugar Super street fighter IV en ps3 jugando casi tipo sf clásico sin Ultras por ser nuevo en esto, el MKII en ps3 viendo q aún recuerdo y me defiendoxD
y jugando por 1era vez el Tekken 6, por lo poco q jugué fue una decepción( aunk ya me lo imaginaba al haber visto gameplay en Youtube), seguro es porq el 5 ya no me gustaba tanto (prefiero el TTag)y el 6 parece lo mismo y seguro algo de influencia q jugué antes el SSFIV por lo gráfico
y jugando por 1era vez el Tekken 6, por lo poco q jugué fue una decepción( aunk ya me lo imaginaba al haber visto gameplay en Youtube), seguro es porq el 5 ya no me gustaba tanto (prefiero el TTag)y el 6 parece lo mismo y seguro algo de influencia q jugué antes el SSFIV por lo gráfico

sin firma
Estoy jugando a un Hack de MegaMan 2 llamado RockMan No Constancy. Nuevas armas, nuevos patrones de ataques de los enemigos,y muy dificil. Ideal para los expertos en MegaMan como Cloud 

--------------------------------------------------------------------------------------------