¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
En ps3 continuo con el god of war 1
En PC comence el Pain killer black edition, que buen juego este.
En PC comence el Pain killer black edition, que buen juego este.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Me estuve castigando con el Wii sport Resort con mi hermana... el de ciclismo te hace sacar biceps masomenos 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Shenmue II lo empece hace 8 años y nunca lo termine.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Le sigo dando al Blur de ps3 , pero lo estoy jugando posta quiero ganar todo , si jugas las carreras a ganarlas nomas , lo terminas en 2 horas ..

- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Gears of war 2, ya falta poquito para superar las 1999 partidas

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Hoy estoy jugando a rendir Quimica en la facultad...
Deseenme mucha mierda =P
Deseenme mucha mierda =P
Me dieron ganas de jugar a esos MegaMan X que nunca había jugado. Irónica y estúpidamente comencé con el X4 que sí lo había jugado, pero bue... está bastante bien. 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
jajaja, estamos en el mismo canal..., la semana pasada trate de jugarlo en el emulador de genesis de ps2, y se me cago en la misma parte, yo tambien recien estoy empezando con los castlevania y el bloodlines me agarro bastante...gono escribió:Estuve a full con el Castlevania Bloodlines de Sega Genesis.. en el emulador de PS2.
Es el primer Castlevania que juego, normalmente esta saga en 16 bits nunca me gustó, no me enganchaban, la jugabilidad me rompia un poco las bolas por el tipo de saltos que tienen, el latiguito de miercoles y demas, pero no se que paso que me enganché ahora jaja. Despues seguiré con los de SNES y finalmente con el famoso Symphony Of The Night (ese si lo poco que lo pude probar me habia parecido muy zarpado)
La cosa es que llegué al final stage y el emulador de mierda este en la ps2 no muestra bien el escenario y ni siquiera aparece el personaje, justo en el final me cago en la put!
Los estas jugando en el Megaman X collection o en la ps1?BIRC escribió:Me dieron ganas de jugar a esos MegaMan X que nunca había jugado. Irónica y estúpidamente comencé con el X4 que sí lo había jugado, pero bue... está bastante bien.