¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
No estoy jugando Pero me estoy bajando 230mb de mario para castigarme en unos dias
- najadentaku
- Check Point!
Viste? el 99% de las reviews lo asesinan al juego, solo porque "no es el de 360" :Bsilent_arg escribió:Dead Rising "Wii Edition"![]()
Voy a hacer un analisis bien objetivo sobre este juego para sacarle la fama de "asqueroso" que tiene, me canse de leer cada boludez por internet sobre esta version la verdad
obvio que no es el de 360!
lo unico en comun que tiene con el dead rising de 360 es la historia (de hecho las cutscenes son las mismas exactas), pero el juego en si, el de 360 es un sandbox/beat em up con algo de TPS, y Chop till you drop es mas que nada un TPS con toques beat em up, y no es sandbox, tenes misiones por tiempo individual.
De hecho usa el motor del RE4, cosa que es super positiva y de hecho el RE4 de Wii es aclamado como la mejor version de RE4 y practicamente el mejor RE, osea que no se que tanto bardean con el dead rising... tambien eso de que no aparecen 100 zombies en pantalla... ok si, es copado ver 100 zombies en pantalla en el dead rising de 360, pero pierde un poco la gracia que en el de wii haya tantos si justamente hay que apuntar mas que nada (la gracia del juego para mie s cagar a escopetazos a los zombies), en el de 360 es mas divertido ir abriendote paso con diferentes armas improvisadas, cosa que en el de wii tambien podes hacer pero no es tan divertido (lo mismo que cagar a escopetazos a los zombies en la 360, noe s tan divertido).
y como ultima isntancia quedaria pensar que no gusta por los graficos, pero hagamos de cuenta que no es por eso!
para no desvirtuar:
hoy jugue un toque al MGS PW cuando fui al baño, la verdad es en el unico moemento que juego algo ultimamente

- vampire_lord
- Avanzado
jejejejej he escuchado de gente k fuma mientras va al baño pero nadie k juega cuando va xD
yo stoy jugando el Deathsmiles I en el xbox 360 me encantan ese tipo de Shmups xD asi termine el 2 con todo XP
yo stoy jugando el Deathsmiles I en el xbox 360 me encantan ese tipo de Shmups xD asi termine el 2 con todo XP
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
God of War II versión HD para la PS3, luce bárbaro!!
Le saque el platino en 2 días de comenzarlo, me lo conozco perfecto.
Le saque el platino en 2 días de comenzarlo, me lo conozco perfecto.

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Terminado el Dead Rising: Chop till you drop, empezando ahora el Silent Hill: Shattered Memories (por cierto juegazo, me encanta como aplicaron el celular en el Wiimote, quedo genial)

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Pocket Gall, un clásico con todas las letras.
Por cortesia de el amigo OSG estoy jugando al james bond jr en el family. Q recuerdos!!!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Seguimos con Shenmue II cortesia de CLUB TAKU.
Paso el chivo porque es a mi parecer el unico local de videojuegos por vocacion, de los viejos viejos.
Paso el chivo porque es a mi parecer el unico local de videojuegos por vocacion, de los viejos viejos.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Castlevania Legend

Me encanta ese juego

Me encanta ese juego

"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Vende barato? tiene de Sega CD?ferhound escribió:Seguimos con Shenmue II cortesia de CLUB TAKU.
Saturn?