Tienda japonesa Tour, esos precios....
Moderador: Guly
Tienda japonesa Tour, esos precios....
Interesante ver una tienda de videojuegos japonesa. Por 500Y tenés una Gamecube naranja, tengo entendido que son unos US$5.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: Tienda japonesa Tour, esos precios....
Paraiso Gamer.... Algun día tendré que ir para allá, ya sea como kenshi o gamer XD.
Conejo que bien corre, no lo asan.
book off!! me compré 15 osts ahí por menos de 10usd xDD
segunda mano 中古 está a precios irrisorios, y lo mejor de todo, es que el "usado" japonés es como "nuevo mint new+++++" para nosotros. si no sabés lo que significa 中古 te es imposible imaginar que estás comprando USADO
aparte de lo bien cuidado que están generalmente las cadenas de segunda mano las limpian, pulen los discos, planchan las etiquetas y folletos, le hacen el service.
segunda mano 中古 está a precios irrisorios, y lo mejor de todo, es que el "usado" japonés es como "nuevo mint new+++++" para nosotros. si no sabés lo que significa 中古 te es imposible imaginar que estás comprando USADO

aparte de lo bien cuidado que están generalmente las cadenas de segunda mano las limpian, pulen los discos, planchan las etiquetas y folletos, le hacen el service.
que increible eso la verdad, pero son cosas usadas?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Hay que ir antes de que se llene de japoneses!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Casi casi como las cosas que se consiguen por aca en mercadolibre 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Todos los meses me llegan juegos que encargo, y los traen desde japon, son usados, pero la condicion en la que estan, es realmente increible, si nadie me aviso de que son usados, me puedo creer tranquilamente de que son nuevos, es increible el cuidado que le dan a las cosas :/
Como dice Brunoip, igual que en ML
Como dice Brunoip, igual que en ML

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Enseñenme a comprar en japón por favor 

proxy: lo mejor es tener a alguien allá, pero lo difícil es enviarle dinero.
si no quedan las empresas que cobran comisión, como yo venía haciendo, pero con aduanas y ahora el 35% se está haciendo caro... igual no se compara a precios de ML... xDD
hay un par de stores que hacen eso en facebook, tienen personas en japón que compran usado allá y mandan acá, hacen buenos precios coimeando a los de aduana.
pero hace un par de meses japan post (el correo oficial) dejó de enviar por barco a argentina (por qué será que el mundo se nos caga encima?) y eso encareció aún más los envíos que ahora son sí o sí por avión.
si no quedan las empresas que cobran comisión, como yo venía haciendo, pero con aduanas y ahora el 35% se está haciendo caro... igual no se compara a precios de ML... xDD
hay un par de stores que hacen eso en facebook, tienen personas en japón que compran usado allá y mandan acá, hacen buenos precios coimeando a los de aduana.
pero hace un par de meses japan post (el correo oficial) dejó de enviar por barco a argentina (por qué será que el mundo se nos caga encima?) y eso encareció aún más los envíos que ahora son sí o sí por avión.