Sonic tendrá nueva película en 2018

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Sonic tendrá nueva película en 2018

Mensaje por Shaolinista » 19/12/18 15:49

Debo ser el unico, pero cada vez que veo algo de Sonic y actores reales me viene a la mente la pelicula del pato Howard.
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Sonic tendrá nueva película en 2018

Mensaje por Pierrot » 19/12/18 16:04

Console Wars escribió:
19/12/18 15:44
Me compre la Switch para jugar Sonic Mania. Y ahora el compilado de Genesis, que estoy en tratativas para conseguir fisico.

Igual si te doy la segunda que ultimamente termine levantando muchas cosas de Nintendo, pasa que lo bueno (la pirateria de SEGA) aparece muy de vez en cuando, en cambio la pirateria de Nintendo no la quiere nadie asi que esta por todos lados ;).
El Sonic Mania esta en PC.

Levantas de Nintendo por dos razones: En el fondo reconoces lo bueno. Es como el hijo adolescente que se pelea con los viejos pero al crecer vuelve a acercarse. Asi sos vos con Nintendo.

La pirateria de Nintendo no la quiere nadie porque los Nintenderos prefieren lo original. Vos mas que seguero en realidad sos geniclonero, Console. Lo cual me parece aun mejor, porque como Seguero .... alto traidor. Creo que tambien tenes o tuviste la 3DS.... Y no se que otras consolas de Nintendo. Ahora me fijo en el censo que hice.

Pero lo de comprarse la switch para jugar al Sonic Mania ..... jajaj dejate de joder bolu, no me trolles. :lol:

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Sonic tendrá nueva película en 2018

Mensaje por Console Wars » 19/12/18 16:16

No juego en PC, la compu es de mi hija xD. Ahi solo se usa youtube :P.

Y no, uno tiene que ver tambien cosas mediocres de vez en cuando, asi aprecia debidamente lo bueno. Esa es mi relacion con Nintendo, mi ancla a lo terrenal, lo basico y sin gracias ;).
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Sonic tendrá nueva película en 2018

Mensaje por Pierrot » 19/12/18 16:24

Claro, entiendo, a veces la vara en lo que a calidad respecta se me distorciona. No logro saber que articulo es bueno, cual es malo... Cuando me pasa eso me digo "A ver.. para ..." y pongo en google "Mega Drive Mini Volume Switch" y ahi veo la perilla de volumen mal puesta, lanzo un suspiro, y me digo "Claro, esto es todo lo que esta mal en el mundo, bien".

Luego entro aca y veo la foto de Sonic queriendo sacarse foto a la pija y haciendolo mal, obviamente, y entiendo, dando por sentado que con SEGA siempre ocurre eso: Tienen buenas intenciones pero la terminan cagando en algo.

Algunos ejemplos:

Le ponen toda la onda a la nueva Mega Drive Mini ----------------- > Colocan mal la perilla
Quieren hacer una pelicula de Sonic re copada --------------------- > Mal diseño del personaje (para los que se quejaban del Sonic Boom)
Quieren hacer una nueva consola ---------------------------------- > La pifian y terminan haciendo una .... vela
Quieren lanzar una nueva consola al mercado para recuperar su orgullo --------------------- > Se dan cuenta que hace 20 años no lanzan una y que la venta de las velas no repunta.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sonic tendrá nueva película en 2018

Mensaje por ferhound » 19/12/18 16:30

Para eso son los prototipos, todavia no salio la megadrive mini.
No entiendo eso de "quieren hacer una consola y hacen una vela" wtf?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Sonic tendrá nueva película en 2018

Mensaje por Pierrot » 19/12/18 16:35

Creeme que nadie lo entendio, fer. Nunca la failearon tanto. Ni ellos entendieron que quisieron hacer,

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sonic tendrá nueva película en 2018

Mensaje por ferhound » 19/12/18 16:39

Yo diria que quisieron hacer la gran Nintendo y vender los roms que la gente baja gratis.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Sonic tendrá nueva película en 2018

Mensaje por Alexei » 19/12/18 18:15

ferhound escribió:
19/12/18 16:39
Yo diria que quisieron hacer la gran Link y vender los roms que la gente baja gratis.
Nintendo no es competencia para mi.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sonic tendrá nueva película en 2018

Mensaje por redfires » 19/12/18 18:23

Console Wars escribió:
19/12/18 15:36
Pierrot escribió:
19/12/18 14:32
Se queria sacar una foto de la verga y la saco al reves.
Eso hasta tendria mas logica xD.

PD: Si vamos a hacer la competencia de quien tiene mas basura licenciada, agarremos el catalogo de Wii.


las cosas que invento la wii, este video es muy bueno, cuando sasel no era tan cancer.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sonic tendrá nueva película en 2018

Mensaje por Magnus87 » 19/12/18 19:11

Mientras tanto en el universo Disney....


Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder