Moderador: Guly
Yo decia algo para la big screen, no para portatiles.Hernán escribió:Tenés los dos Sonic de DS Benito, ambos son en 2D y solo las luchas con los jefes son en 3D. No tienen el Sonic gordito lamentablemente sino el Sonic post-1999-pseudo-cool.Switchstance escribió:Sonic team deberia sacar un nuevo sonic 2D usando las posibilidades que dan las nuevas tecnologias. Asi como el SF2 que en el foro oficial de capcom la máyoria votó por el 2D, yo creo que deberian considerar de nuevo el sonic pachóncete en una nueva aventura en 2D. Eso seria lo mejor.
Uh que buena noticiaHernán escribió:Lo único copado que va a salir del Sonic Team me parece es el Nights para PS2 que acaban de anunciar (además del nuevo para Wii).
Jajajaj, es así, siempre va a ser así, falta poco para que quede del todo demostrado quien es el mejor.Brenda escribió:(...) ah y el sonic olympics buem eso q mostraran q mario toma ventaja a sonic ,no se fue lo peor ver eso... (...)
Igual. Después de los diecieis bits, conozco a Sonic Adventure nada más.zero kool escribió:No sé, yo me quedé en el Sonic 2... jajajjaja