Que pasa con Sonic?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Que pasa con Sonic?

Mensaje por Shinnok » 20/11/07 20:52

Totalmente de acuerdo, salvo por lo del Sonic Riders que por mas que sea mas o menos bueno, no es un juego para Sonic :!: Onda como minijuego como en el Sonic Adventure estaba bien, pero un juego entero de eso , no dá pero ni a palos, osea Sonic puede correr solito, no necesita patinetas futuristas :!: También pienso lo mismo, Sega y el Sonic Team tienen que darle un descanso a Sonic y ponerse a hacer un super grosso Sonic Adventure 3. Aguante Sonic :!: basta de sacar tantas boludeces de él :enojado:
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 20/11/07 20:54

No sé, yo me quedé en el Sonic 2... jajajjaja :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/11/07 22:03

Sonic team deberia sacar un nuevo sonic 2D usando las posibilidades que dan las nuevas tecnologias. Asi como el SF2 que en el foro oficial de capcom la máyoria votó por el 2D, yo creo que deberian considerar de nuevo el sonic pachóncete en una nueva aventura en 2D. Eso seria lo mejor.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/11/07 22:11

Hernán escribió:
Switchstance escribió:Sonic team deberia sacar un nuevo sonic 2D usando las posibilidades que dan las nuevas tecnologias. Asi como el SF2 que en el foro oficial de capcom la máyoria votó por el 2D, yo creo que deberian considerar de nuevo el sonic pachóncete en una nueva aventura en 2D. Eso seria lo mejor.
Tenés los dos Sonic de DS Benito, ambos son en 2D y solo las luchas con los jefes son en 3D. No tienen el Sonic gordito lamentablemente sino el Sonic post-1999-pseudo-cool.
Yo decia algo para la big screen, no para portatiles.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/11/07 22:13

Iba a decir lo mismo...los de Nintendo DS pero no es lo mismo con ese Sonic....tienen que volver a ser lo que eran en Sega Genesis, a mi me gustaría que jugarás en un scroll igual que el de Sega Genesis con el mismo estilo de gráficos ( no super archi cool como el que usan en DS) pero con fondos en 3D bien acordes a lo que son los graficos en 2D del scroll, molarían mogollón, como dice muyahidin :)
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/11/07 22:24

Hernán escribió:Lo único copado que va a salir del Sonic Team me parece es el Nights para PS2 que acaban de anunciar (además del nuevo para Wii).
Uh que buena noticia :baba: (hace falta un emoticon para la baba muchachos!), lo que si tratemos de no desviar el tema del topic original ya que me parece super interesante y quiero leer ustedes que opinan :)
Imagen

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 22/11/07 18:50

Brenda escribió:(...) ah y el sonic olympics buem eso q mostraran q mario toma ventaja a sonic ,no se fue lo peor ver eso... (...)
Jajajaj, es así, siempre va a ser así, falta poco para que quede del todo demostrado quien es el mejor. :rock:
zero kool escribió:No sé, yo me quedé en el Sonic 2... jajajjaja :lol:
Igual. Después de los diecieis bits, conozco a Sonic Adventure nada más.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/11/07 18:53

uh que pocos fans de Sonic...vamos adoradores de este gran personaje, pasen y opinen..yo creo que hay que hacer la clásica juntar firmas y mandarselas por email a los de Sonic Team así dejan de hacer pelotudeces, es mas junto a esas firmas fotos de nuestros productos originales que tenemos de su empresa.
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 23/11/07 10:17

Estaran en otros lados... Especializados en èl :P

PD: Grande Tado!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 23/11/07 11:08

Apoyo a Shinnok y a Switch (en el buen sentido), Odio el nuevo puercoespin, los juegos no tienen la misma onda. Jugue al Sonic Rivals, APESTA. Yo quiero que vuelva el sonic fofo y con pinta de vicioso, no este bulimico que promueve la vida sana, yo estoy todo el dia en la PC lo minimo que quiero es un personaje panzon como yo. Realmente no me gusta tanto de Sonic Actuales como los clasicos.

Gracias niña brenda por abrir este post para repudiar al Sonic Tema.
Imagen

Responder