¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Shaolinista » 18/05/17 11:54

Arranque a jugar al "Game of Thrones" de Tell Tale.
Estaba buscando algo tranqui para jugar, sin complicaciones y este me venia barbaro.
Esta bueno, si bien es casi una pelicula interactiva a la hora de tomar las desiciones te hace dudar, realmente es complicado ser lider de una casa del Norte que apoya a los Stark luego de la boda roja...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Rodri3 » 18/05/17 14:29

Me puse al día con este thread :)
sakichanes escribió:
04/04/17 23:58
Journey, jugué los primeros "niveles" hoy. Una locura mágica y muy relajante, lo voy a continuar cuando necesite relajarme. Lo voy a guardar para eso, porque si estoy tranquilo siento que es un desperdicio jugarlo así. Habré jugado una hora y quedé como si saliera de un concierto.
(aunque hayan pasado unos meses)
Ojo que el journey no es muy largo. Creo que en menos de 3hs lo terminás.
Está bueno. Aunque hubiera estado mejor un poco de dificultad, para hacerlo menos película y más juego.
Tengo el flower pendiente, que es de la misma empresa.
magallanes escribió:
10/04/17 11:02
Después de años de huir de él, agarré el Simon's Quest...hay cosas interesantes pero en general el juego es malón, de no ser por las cosas por las que el juego es muy famoso seguramente estaría muy atorado, ya tengo el corazón y la uña de Dracula, también me brinqué unas zonas que tengo que revisitar por si me falta algo para obtener un diamante o algo así
No lo recomendarías entonces? :?
sakichanes escribió:
11/04/17 21:13
Hace unos días volví a jugar al Shadow of The Colossus, esta vez en la play 3, y lo terminé. Que manera de ser felíz con un solo juego, es inexplicable lo bien hecho que está, lo mágico que es.

Apenas vuelva a tener tiempo (de esos que son tiempos más extendidos, para poder jugar y retomar al otro día), voy a darle al Ico, que ese no pude jugarlo completo en su momento.
Aguante el Shadow of the colossus. Tengo pendiente re-terminarlo en la ps2.
_nippur_de_legrand escribió:
13/04/17 2:36
rise of the Tomb Raider. Cada vez que aparecen sidequests pierdo el hilo de todo, mi cerebro es unidimensional.
Es de mundo abierto? Fuaaa, me pasó con el Horizon. Me meto con lo que me tiren en el momento, pasan unos días, aparece un personaje de nuevo que te dice "Tanto tiempo, gracias por salvarme" y yo digo "cuándo corno lo salvé?"
sakichanes escribió:
14/04/17 18:47
Game.Genie escribió:
14/04/17 14:23
Puteo con el Ninja Gaiden de NES, voy por el nivel 3 recién.
En cualquier momento abro el grupo de autoayuda en face.
Abramos thread en el foro a modo de catarsis/desafío.

EDIT:
Shaolinista escribió:
18/05/17 11:54
Arranque a jugar al "Game of Thrones" de Tell Tale.
Estaba buscando algo tranqui para jugar, sin complicaciones y este me venia barbaro.
Esta bueno, si bien es casi una pelicula interactiva a la hora de tomar las desiciones te hace dudar, realmente es complicado ser lider de una casa del Norte que apoya a los Stark luego de la boda roja...
Transmite la misma incomodidad de la serie? En el sentido que cualquiera puede morir en cualquier momento...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Shaolinista » 18/05/17 14:43

EDIT:
Shaolinista escribió:
18/05/17 11:54
Arranque a jugar al "Game of Thrones" de Tell Tale.
Estaba buscando algo tranqui para jugar, sin complicaciones y este me venia barbaro.
Esta bueno, si bien es casi una pelicula interactiva a la hora de tomar las desiciones te hace dudar, realmente es complicado ser lider de una casa del Norte que apoya a los Stark luego de la boda roja...
Transmite la misma incomodidad de la serie? En el sentido que cualquiera puede morir en cualquier momento...
En un principio voy por la primer jugada terminando el capitulo 2, asi que no se si variaran las muertes de una partida a otra.
Manejas varios personajes de la misma familia, en el primer capitulo se me muere alguien que la verdad, no lo imaginaba al principio y era el personaje al que mas bola le había dado en la historia.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por _nippur_de_legrand » 18/05/17 18:55

Rodri3 escribió:
18/05/17 14:29
_nippur_de_legrand escribió:
13/04/17 2:36
rise of the Tomb Raider. Cada vez que aparecen sidequests pierdo el hilo de todo, mi cerebro es unidimensional.
Es de mundo abierto? Fuaaa, me pasó con el Horizon. Me meto con lo que me tiren en el momento, pasan unos días, aparece un personaje de nuevo que te dice "Tanto tiempo, gracias por salvarme" y yo digo "cuándo corno lo salvé?"
jaja si tal cual,... "y vo quien so` ameo?",....El juego es más bien lineal, como ya comento redfires en tu hilo pipero, con misiones optativas. Cuando en algún momento lo termine tengo ganas de jugar un batman...pero hay chotomil juegos, ahhh no me acordé que tengo el trasformers en lista de espera .

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por magallanes » 18/05/17 22:40

Rodri3 escribió:
18/05/17 14:29
magallanes escribió:
10/04/17 11:02
Después de años de huir de él, agarré el Simon's Quest...hay cosas interesantes pero en general el juego es malón, de no ser por las cosas por las que el juego es muy famoso seguramente estaría muy atorado, ya tengo el corazón y la uña de Dracula, también me brinqué unas zonas que tengo que revisitar por si me falta algo para obtener un diamante o algo así
No lo recomendarías entonces? :?
Pueeeeees, si ya lo tienes en la mano y listo para jugar adelante, pero haciendo la comparación con el primer castlevania, la verdad es que te puedes llevar una decepción, simplemente el juego es distinto, y su reto no esta en tu habilidad (los enemigos son bastante sencillos), si no que esta en la resolución de acertijos....de los cuales no tienes muchas pistas para resolver
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Shaolinista » 26/05/17 17:17

Sigo muy enganchado con el Game of Thrones, la historia se va poniendo mas interesante a medida que avanza el juego. Voy por el capitulo 3 y las cosas van avanzando en todos los frentes de la Casa Forrester.

Mi experiencia con Tell Tale se remite solo al Back to the future, que era mas estilo aventura gráfica. Esto es mas como capitulos interactivos, ya que las decisiones me da la impresión que afectan pocas cosas de la historia.

Si tengo ganas, cuando lo termine voy a hacer una partida haciendo todo lo inverso, para ver si cambia en algo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27200
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Magnus87 » 27/05/17 11:34

Volver al futuro me encantó. Una gran manera de expandir la trilogía de 📼
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por ferhound » 27/05/17 21:50

Hoy estuve perdiendo el tiempo con assasins creed en la xbox.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por sakichanes » 27/05/17 22:26

Volver al futuro siempre lo quise jugar, pero como Telltale tiene esa política estúpida de no ponerle subs en español al juego a menos que explote en ventas, que se lo metan en el ortex.

Mi ingles no llega hasta viajes en el tiempo, menos rapidito.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27200
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Magnus87 » 27/05/17 22:54

sakichanes escribió:
27/05/17 22:26
Volver al futuro siempre lo quise jugar, pero como Telltale tiene esa política estúpida de no ponerle subs en español al juego a menos que explote en ventas, que se lo metan en el ortex.

Mi ingles no llega hasta viajes en el tiempo, menos rapidito.
SI no mal recuerdo la version de Wii esta en español. Hace mucho que lo jugué y me encanto
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Cerrado