¿Alguien mantiene aún todas sus consolas "vírgenes"? (sin modificar)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: ¿Alguien mantiene aún todas sus consolas "vírgenes"? (sin modificar)

Mensaje por Blue » 08/07/18 12:55

Todas modificadas practicamente, salvo la 2ds, que la tengo original para jugar online al pokemon y bueno las otras de nintendo que no se modifican, la ds o la gba (salvo por el mod de iluminacion pero nunca se lo hice porque la usaba para pasar pokemons y no para jugar en la gba propiamente dicha).
El resto, todas, porque te permiten hacer muchas mas cosas, como mp3, leer libros, jugar emuladores, aplicar juegos fandubeados (voces japonesas textos en ingles). y un gran etc.
Duermo con la conciencia pirata tranquila, porque el grueso de consolas, nunca vendio nada oficialmente aca, recien en la ultima decada podemos decir que se empezaron a vender oficialmente, antes nuestras ventas pertenecian a USA, pero pagando el triple que ellos. Hoy si queres aportar, podes comprar en la store, y pagar mas o menos lo que paga un gringo.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Alguien mantiene aún todas sus consolas "vírgenes"? (sin modificar)

Mensaje por ferhound » 08/07/18 15:01

El único motivo para pagar juegos es para apoyar alguna empresa o proyecto como en mi caso que pague por Sonic Manía. Ademas podes jugar cuando sale y no tener que esperar a que lo truchen.

Para responder al topic: no todas, todo lo que pueda piratear lo hago, no me molesta jugar en cartuchos copia o roms ya qué es el mismo juego o mejor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 17/12/10 23:58
Ubicación: Buenos Aires.

Re: ¿Alguien mantiene aún todas sus consolas "vírgenes"? (sin modificar)

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 08/07/18 19:45

A excepción de una de mis PSone, el resto es todo "virgen".

Además hay que advertir que, en las dos últimas generaciones, resulta poco productivo modificar una consola siendo más del cincuenta porciento todo digital. Y habiendo más de un servicio que ofrece juegos a precios muy accesibles.

Responder