Si tuvieras que hacer un videojuego como seria? Y el nombre?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Si tuvieras que hacer un videojuego como seria? Y el nombre?

Mensaje por Hary_Hikaru » 20/11/06 13:25

Como dice el titulo , si ustedes tienen las herramientas suficientes para hacer un game. Como seria (mezclando otros juegos o no) y el nombre de este como le pondrias???.
A mi me gustaria hacer un juego que mezcle accion como los Tomb Raider, peleas como los Soul Calibur, graficos como el Tekken 5, la suavidad con la que se mueven los personajes del Soul, la historia con la que se te presenta el Shenmue. Algo que haga quedarme horas frente al televisor jugando hasta terminarlo. Y que me mueva el piso :P . El nombre no se..... no se me ocurre nada todavia.... Mmmmhhhh..... :( Creo que seria algo como. Slave of my Story, o algo asi. Que les parece??? Y ustedes que opinan???
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/11/06 15:17

El juego que estoy haciendo! 8)
HERMANOS DEL VIENTO!
Un RPG con sabor a Chrono Trigger, Final Fantasy y Zelda, los 3 juntos en un GAME más largo!. Obviamente tiene un poquito de Diablo 2 para el tema de las batalla, creo que eso de golpear por turnos confunde al usuario que no está acostumbrado a los RPGs. Lamentablemente tengo una colgada gigante y hace tiempo que no he vuelto a el. Espero que las vacaciones me agarren con mucho más tiempo y ganas para laburarlo.

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 25/12/06 4:05

QUEREMOS HERMANOS DEL VIENTO!!!!!! :loco:

A mi me gustaría uno de la serie hellsing...( no se si tiene video juego) pero me gustaría que sea en 3d... al mejor estilo quake que vas persiguiendo...matando vampiros..queriendo agarrar a nosferatu con sus super poderes...(tranformarse en formas horribles o tipo demonio...teletransportarse..su sadismo..etc etc) y que en las peleas importantes, puedas ver bien a los dos peleando de diferentes angulos...
Bueno..ahora no se me ocurre nada mas... es madrugada... pero la idea está!!
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 25/12/06 12:11

Beuno, yo siempre me tiro por remeakes, una vez estabamos haciendo un remake del Zelda Majora Mask de n64 pero con los graficos y jugabilidad del Zelda: A Link to the Past, pero no teniamos gente para ahcer los tiles enotnces lo dejamos. Tambiene stuve haciendo huevadas como un Galaga especie de asteroids pero con movimento 360º y si apretabas un boton iba a las chapas y dejaba todo un rastro estelar de la nave, este estaba bueno pero nunca lo termine. :lol:

Y ahora, lo que me encantaria ver son juegos en 2d, nada de 3d. Un buen shotter en 2d estaria genial, por ahi me pongo y hago uno =P. :lol:

GenAris
Posteador
Posteador
Mensajes: 51
Registrado: 24/12/06 13:44
Ubicación: Morón, Buenos aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por GenAris » 25/12/06 13:35

Bueno, en realidad estoy empezando un proyecto de juego bastante sencillo que es básicamente Batracer (http://www.batracer.com) hecho en single player y para PCs y celulares. Para los que no lo conocen, Batracer es un webgame de pseudo-manager de Formula 1: al comenzar el torneo, uno elige con qué equipo quiere competir (obviamente, los coches no son iguales) y controla a un piloto. La idea básica es ajustar la configuración de 12 parámetros e ir probando en una determinada cantidad de vueltas de práctica; a medida que se hacen vueltas de prueba, el juego informa si hay que ir subiendo o bajando cada uno, o si ya está en su punto justo. Otra cosa que hay que controlar son parámetros del piloto (ofensivo, cauteloso, "usador de gomas", rápido en los pits) y la estrategia de carrera (cantidad de paradas, gomas elegidas, reacción ante la llegada del safety car).

Obviamente, dado que todo es "matemático", la carrera se desarrolla en el tiempo que tarde la CPU en procesarlo. Pero se puede ver el resumen estadístico vuelta por vuelta así tiene mucha más emoción.

Parece una estupidez, y lo sé porque eso pensé cuando un amigo me invitó a registrarme. Pero créanme que se vuelve adictivo carrera tras carrera. Creo que esto tiene que ver con que los adeptos a la F1 usualmente gozamos mucho con las estadísticas y ese tipo de cosas.

En el caso de Batracer.com, se usan los autos y pistas originales de las temporadas 1986, 2002 y 2006 de la Formula 1. Yo lo que quiero hacer es un modo historia en el que uno comience trabajando en 1994 como piloto de pruebas del equipo Simtek (de los peores del momento) y que sea lanzado a competir tras la tenebrosa carrera de San Marino, en la que murieron Ayrton Senna y Roland Ratzenberger (un piloto de Simtek). La idea es que uno va compitiendo con ese auto y a fin de año, si su desempeño fue correcto, otro equipo de mayor jerarquía puede estar interesado en uno. Lo que quiero es que todos los pilotos, equipos y condiciones climáticas de las carreras sean las reales desde 1994 hasta 2007 (punto límite en el que nuestro piloto se "retiraría"), lo cual obviamente llevaría muchísimo tiempo en llevarse a cabo.

Pero bueno, estoy con ganas de hacerlo y posiblemente algún día lo termine, aunque sea una versión "beta" trucha. Al menos ya tengo una alpha de diagrama de flujo de la lógica de configuraciones.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 25/12/06 15:46

=O Genial!!!!!!! espero ver algun dia esa beta, si quieren busco el link a la alpha 1 (o demo a0.1) de el juego de zelda, podes caminar como link y despues te convierten en deku chico y podes volar :lol:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 25/12/06 15:54

Ese es el problema que tenemos los desarrolladores argentinos, o programadores, como les guste llamarlos, no tenemos equipos, gente involucrada para hacer las cosas, ya sea escribiendo un guión, haciendo los gráficos, Hermanos del Viento se para justamente por eso, mucho coder pero pocas ideas, la gente con ideas no necesita saber programar. Creo que si no tuviera que hacer Hermanos del Viento, haria una re-versión del Archon o al menos pediria el código fuente de los muchachos que ya estaban trabajando en la versión online de Archon.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 26/12/06 1:23

Seria una especie de super aventura , que reuna a todos los personajes de NES.

Se llamaria. The World Family Game & NES.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 26/12/06 1:30

taria bueno un juego tipo quien quiere ser milllonario pero de nes, snes y sega. :lol:

Avatar de Usuario
Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 20/11/06 8:30
Frase: now you're thinking with portals
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Sakura » 26/12/06 18:19

Podria hacer un juego contando lo que paso antes de The Secret Of Monkey Island... como una precuela.. ¿? jaja..

Saludos :D

Responder