¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por sven23 » 07/11/18 23:55

Posta bludo, y esos que juegan FPS, ¿por qué no se enlistan en las fuerzas armadas? Cualquiera esa gente. Cómo la detesto.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por Alexei » 07/11/18 23:58

sven23 escribió:
07/11/18 23:55
Posta bludo, y esos que juegan FPS, ¿por qué no se enlistan en las fuerzas armadas? Cualquiera esa gente. Cómo la detesto.
Jajajajajajajaj estallé :lol: genial!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por ferhound » 08/11/18 0:24

Movido de consolas a DG.

Me pasa de detestar juegos puntuales por motivos infantiles como que cierta persona lo juega entonces lo odio.
Pero por el juego en si casi nunca o directamente no me pasa, entiendo que los gustos y placeres de cada uno son algo personal (hablo de video juegos).
Lo qué no me va mucho es cuando se ponen "A limar centésimas" y se ponen a contar frames o empiezan con el autismo con el Tetris estilo speedrun a me vuelve loco porque no están disfrutando el juego.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por Alexei » 08/11/18 0:26

ferhound escribió:
08/11/18 0:24
Movido de consolas a DG.
Y vos que le ves al Spinball?

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por Rodri3 » 08/11/18 1:11

redfires escribió:
07/11/18 22:45
este topic tiene un aire a "ese juego que a todos le gusta y vos odias"
Hay un thread así? Así lo mencionamos y lo cerramos, o lo unimos...
Iba a decir que habría que separar si uno odia al juego, o si odia a los jugadores.

Tuve que pensar mucho en un juego que odie.
Hay veces que odio al FIFA. Es cuando entro en momentos de abstinencia y disfruto de la vida.

Pero después vuelvo al paco y estoy ahí, jugando, ganando y perdiendo, perdiendo, perdiendo y ganando.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por ferhound » 08/11/18 1:18

Link escribió:
08/11/18 0:26
ferhound escribió:
08/11/18 0:24
Movido de consolas a DG.
Y vos que le ves al Spinball?
Supongo que lo mismo que vos le ves al ET.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por redfires » 08/11/18 1:22

Link escribió:
07/11/18 23:53
sven23 escribió:
07/11/18 23:48
¿Que le ven a los juegos de deporte que tratan de ser reales?
Aplioca a todas las épocas.
Es lo mismo que esos Sims de cuarta, que he visto fanaticos de esa cosa que se matan por tener a sus Sims viviendo limpitos y con buena vida, mientras que el que lo juega vive en un cuchitril y todos desordenado y sucio....

Asimismo con los juegos de deportes, si son tan buenos con el Fifa, why dont you grow some balls and play the real sport?
Yo a mi Sims experimentaba mucho con ellos, lo que el juego me permitiera y era los más interesante.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por Pierrot » 08/11/18 8:56

Coincido con lo del Tetris. Es un juego que no se que le ven. No me ceba para nada. No puedo jugarlo mas de unos minutos que ya se vuelve aburrido. Ni siquiera lograr un mayor puntaje me motiva.

Yo odio el Pac Man. No se .... es otro de esos juegos que no entiendo que mierda le ven. Todas las pantallas son iguales. No hay evolucion en el juego.

Odio el Street Fighter 2, pero no por el juego en si, sino por todo lo que se genera alrededor. De enfermitos contando los frames, jugando en pantallas gigantes, todos hiper obesos con mochilas llenas de pines y algun accesorio geek. No se, me saca. Contando los frames por segundo, Dios.... Les meteria una bomba en el culo a cada uno.

Algo parecido me pasa con el Super Smash Bros Melee. Hermoso juego pero ..... para la moto, hermano... Es un puto juego!! Aca tambien se replica esa escena "hardcore" de fans extremos compitiendo y contando los cuadros por segundo.

El Counter Strike es otro. No conozco nada de Half Life mas que este juego pero me recuerda a esa nefasta epoca de los ciber, todos los pendejitos encerrados ahi durante horas, incluso madrugadas, un ambiente muy turbio, jugando a ese juego. Para mi es como que a ese juego lo hizo el diablo, saca lo peor de las personas. No por ser un shooter necesariamente, sino porque bastaba entrar a un ciber y mirarle la jeta de zombies a esos freaks para darte cuenta de que eso no era normal, y no estaban bien. ¿Quien lo estaria despues de toda una madrugada jugando un juego?

¡Ahora se me salio la cadena y se la bancan! Me jode mucho el Shenmue. Me jode lo que rodea a ese juego, esa especie de unico juego que destaca en una consola mediocre que, me parece que, es la Dreamcast. Lo jugaron 5 personas sin embargo todos lo aclaman y se mean por ese juego o cualquier noticia relacionada.

Odio la mayoria de los juegos que juega Mr Fak en la 3DS. Perdon Mr Fak, nada personal y lo sabes. No se, son esos juegos ponjas estilo anime de ahora, el ejemplo que mas se me viene a la cabeza es el Tomodachi Life. Me genera violencia interna.

Detesto con todo mi ser los juegos de Mario & Sonic en los juegos olimpicos o los juegos esos de Deportes de Mario tipo Basquet, Futbol, Beisbol.... Mas de relleno imposible. Mario y Sonic en un titulo de CUALQUIER juego no garpan. Me la bajan.

El Fortnite. Ese juego es la fiel representacion de los Millenial del orto. Y yo soy un millenial. Primero me jode que sea gratis. Me molesta muchisimo que ese juego sea gratis y que lo pueda jugar todo el mundo en cualquier periferico. Pero mas me molesta toda esa estetica de comic americana (estetica que a mi juicio tambien tiene el juego ARMS de Nintendo para Switch) y toda la movida de los bailes, lo competitivo del juego. Son esos juegos arcade para "echar unas partidas" pero que son pura accion.


Por ultimo, los Daytona de la costa. Los arcade. El juego es genial pero me recuerda a las veces que estuve en la costa ver como cualquier esbirro se sube ahi y hace mierda la palanca de cambios, se putean, se sacan, no saben jugar mas que ese juego. "Ehh juguemo´ un daytona, un daytona pa!" Uff ... los quemaria vivos a esos hijos de puta.

Necesitaba hacer catarsis, disculpen mis pollitos. :)

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por Ziodyne » 08/11/18 9:52

AMO este thread!

Sep, no se que le ven al Fortnite. Creo que debe ser la palabra "Gratis", no otra cosa.

Tampoco se que le ven al Octopath Traveler (si, es un juego moderno, I know). Ok, tiene lindos gráficos peroooooooo todo el contenido es super básico!

Y ahora... cha chan cha chaaaaan... que le ven al Pokemón? Sobre todo los últimos! Me parece una idea re contra quemada!

Bomba de humo! (poooof)

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por Seibu » 08/11/18 10:18

Pierrot no dejó títere con cabeza.

Fortnite es a los video juegos lo que Tinelli es a la televisión. Ayer mi hijo me preguntó si le podía bajar el Minecraft en la PS4. Le dije que si, cuando cumpla 18.

Yo detesto el GTA n, Farcry n y todo juego sandbox, mundo abierto o como le quieran llamar. Son todos lo mismo: jugaste a uno y jugaste a todos.

Responder