Que juegos de wii me recomiendan?
Moderador: Guly
Que juegos de wii me recomiendan?
Bueno como sabrán algunos, adquiri la wii a game genie, una consola que me tentaba hace unos años.
Tengo algunos títulos en mente, como el Mario galaxy, el Kart, Muramasa, el capcom vs tatsunoko, Metroid, Okami ningun Zelda xD pero quisiera saber que otros títulos podría aprovechar de esta consola y que estoy ignorando
desde ya gracias.
Tengo algunos títulos en mente, como el Mario galaxy, el Kart, Muramasa, el capcom vs tatsunoko, Metroid, Okami ningun Zelda xD pero quisiera saber que otros títulos podría aprovechar de esta consola y que estoy ignorando
desde ya gracias.
Re: Que juegos de wii me recomiendan?
Te hago un resumen rapido basado en lo que jugué desde el 2008 a la fecha:
- Wii Sports y Wii Sports Resort
- Super Mario Galaxy 1 y 2
- No More Heroes 1 y 2
- Tatsunoko vs. Capcom (si sos friki como yo de la saga VS., juga tanto la version ponja como la occidental, tienen un par de diferencias, primero anda por la ponja)
- Super Smash Bros Brawl
- El Mario Kart de turno
- Los Zeldas de turno
- Metroid Prime Trilogy
- Metroid Other M (los que lo critican que la lastren, es muy buen juego)
- Super Paper Mario (lo ame!)
- New Super Mario Bros Wii
- Sin & Punishment Star Successor
- Punch-Out! Wii
- Excite Truck
- Juegos de Lego
- Wario Ware Smooth Moves
- Red Steel 1 y 2
- Dead Rising (port del juego de Xbox 360 ensamblado en Tierra del Fuego, cumple muy bien pero logicamente no se asoma ni de cerca al original)
Hay muchisimo más por descubrir, es una linda maquina, no te olvides que tambien tenes todo un catalogo de juegos de Nintendo GameCube.
- Wii Sports y Wii Sports Resort
- Super Mario Galaxy 1 y 2
- No More Heroes 1 y 2
- Tatsunoko vs. Capcom (si sos friki como yo de la saga VS., juga tanto la version ponja como la occidental, tienen un par de diferencias, primero anda por la ponja)
- Super Smash Bros Brawl
- El Mario Kart de turno
- Los Zeldas de turno
- Metroid Prime Trilogy
- Metroid Other M (los que lo critican que la lastren, es muy buen juego)
- Super Paper Mario (lo ame!)
- New Super Mario Bros Wii
- Sin & Punishment Star Successor
- Punch-Out! Wii
- Excite Truck
- Juegos de Lego
- Wario Ware Smooth Moves
- Red Steel 1 y 2
- Dead Rising (port del juego de Xbox 360 ensamblado en Tierra del Fuego, cumple muy bien pero logicamente no se asoma ni de cerca al original)
Hay muchisimo más por descubrir, es una linda maquina, no te olvides que tambien tenes todo un catalogo de juegos de Nintendo GameCube.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
Soy fanático de la saga de Punch Out!! y de todos los que jugué, te aseguro que el Punch Out!! Wii es el mejor de todos.
También te recomiendo el Super Smash Bros Brawl (Que sigo pensando que es mejor que el Melee), el Donkey Kong Country Returns, el Mario Party 8 o 9 y el Mario Strikers Charged (Recuerda mucho al Goal 3 y el Red Card Soccer). Fijate que para este último necesitás el Nunchuk sí o sí.
También te recomiendo el Super Smash Bros Brawl (Que sigo pensando que es mejor que el Melee), el Donkey Kong Country Returns, el Mario Party 8 o 9 y el Mario Strikers Charged (Recuerda mucho al Goal 3 y el Red Card Soccer). Fijate que para este último necesitás el Nunchuk sí o sí.
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Ya te dijeron la posta, voy a recomendar 3 que jugué y recomiendo sin repetir y sin soplar:
WARIOWARE: SMOOTH MOVES
Es una serie de minijuegos de 5 segundos muy frenéticos y adictivos... yo lo conocía de GBA y esta versión aprovecha al 100% el wiimote y es un cago de risa.
MEGA MAN 8/9
Nada, si te gustan los de NES es mas de lo mismo pero mejor, recuerdo que la Wii de GG tenia muchos controles diferentes pero para mas retro el wiimote de costeleta es muy Family Game.
TRAUMA TEAM
Otro que conocía de la portátil (esta vez de la DS) tenes que operar, coser, limpiar y cobrarle a la obra social... hay varios juegos de la saga pero este es el mas variado.
WARIOWARE: SMOOTH MOVES
Es una serie de minijuegos de 5 segundos muy frenéticos y adictivos... yo lo conocía de GBA y esta versión aprovecha al 100% el wiimote y es un cago de risa.
MEGA MAN 8/9
Nada, si te gustan los de NES es mas de lo mismo pero mejor, recuerdo que la Wii de GG tenia muchos controles diferentes pero para mas retro el wiimote de costeleta es muy Family Game.
TRAUMA TEAM
Otro que conocía de la portátil (esta vez de la DS) tenes que operar, coser, limpiar y cobrarle a la obra social... hay varios juegos de la saga pero este es el mas variado.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Sonic Colors ya que nadie lo menciono como también A Boy and his blob, Epic Mickey 1 y 2, Excite Bots, Rayman Origins, Batman Brave & Bold, Murumasaa the Demon Blade, .....
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Te mencionaron todos títulos excelentes.
Agregaría el "Kirby's Return To Dream Land".
Y, como te decían más atrás, tenés todo el catálogo de Gamecube también.
Agregaría el "Kirby's Return To Dream Land".
Y, como te decían más atrás, tenés todo el catálogo de Gamecube también.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Machacador de botones
Como mencione muchas veces, nunca tuve Wii y como fan de la saga DKC debería jugar al Returns ¿Sigue la misma linea de jugabilidad adictiva de los demás? Me lo pregunto porque en todas las recomendaciones que leí solo una persona lo nombra. Me remendaron acá en el foro emular Wii pero la PC que uso no le da la nafta. En otra vida y en otro continente tendré Wii.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Metal Gear the Twin Snakes y Super Mario Sunshine.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
-El Rayman Origins de cabeza!
-los House of the Dead
-la bicicleta exitada
-Samba de Amigo
-los House of the Dead
-la bicicleta exitada
-Samba de Amigo
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Lo mencionó una sola persona para no repetir recomendaciones nada más. En lo personal, me pareció un juegazo de 9 o 9.5/10. Te lo recomiendo, si sos fan de la saga DKC quizás hasta te parezca un 10.softcalavera escribió: ↑29/08/20 1:45Como mencione muchas veces, nunca tuve Wii y como fan de la saga DKC debería jugar al Returns ¿Sigue la misma linea de jugabilidad adictiva de los demás? Me lo pregunto porque en todas las recomendaciones que leí solo una persona lo nombra. Me remendaron acá en el foro emular Wii pero la PC que uso no le da la nafta. En otra vida y en otro continente tendré Wii.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn