Mario World: ¿Sobrevalorado?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

El mejor es...

Super Mario 3
37
77%
Super Mario World
11
23%

Votos totales: 48

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mario World: ¿Sobrevalorado?

Mensaje por Silent_arg » 15/03/11 16:29

Buenas, la verdad que lei mucho en el foro que el Mario World de Snes es el mejor mario o incluso el mejor juego de la historia... ahora, no se si soy yo, pero no le veo tal grandeza, no veo muchas posibilidades de juego para la epoca, no puede en frente del Mario 3 de NES, con todos esos trajes y minijuegos, fue simplemente un retroceso a mi parecer... ¿alcanza Yoshi y la capa (que tiene un control horrible) para barrer con el traje ardilla, el de castor, el que arroja martillos? ¿Hay algun mundo en el SMW que destruya la personalidad de los escenarios gigantes del SM 3?

Quiero poner sobre la mesa a estos dos juegos, y ver cual gana (no me vengan con que los dos tienen su encanto y que se yo jajaja)... ¿Cual es mejor? ¿Por que?
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: Mario World: ¿Sobrevalorado?

Mensaje por Petris » 15/03/11 16:37

Super Mario Bros 3, porque es el family, enough said.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 15/03/11 16:38

El mario 3... el super nintendo le da para mas que ese mario... el otro es un family! barrido en diagonal! :lol: :lol: aparte fue el que nos partio la cabeza a todos! fue EL CAMBIO! el MARIO 3!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 15/03/11 16:44

Mario World de cabeza, el mario 3 es realmente un juego increible pero el Mario World tiene lindas fases buenos graficos y es muy entretenido, hay formas de sobrepasar mundos, es muy completo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Cazador » 15/03/11 17:33

Me gustan ambos la verdad, ninguno tiene algo en lo que sobrepase tanto al otro como para elegir un ganador. Tampoco diría que alguno de los dos es el mejor juego de la historia, de hecho, no creo que exista tal cosa.
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 15/03/11 17:35

No ni ahi, si tengo que elejir mejor juego de plataformas toda la vida Sonic 2
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 15/03/11 17:36

boringryu escribió:Mario World de cabeza, el mario 3 es realmente un juego increible pero el Mario World tiene lindas fases buenos graficos y es muy entretenido, hay formas de sobrepasar mundos, es muy completo
Y el Mario 3 tiene todo eso tambien :D
Última edición por kofmaster el 15/03/11 17:43, editado 1 vez en total.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Cazador » 15/03/11 17:37

boringryu escribió:No ni ahi, si tengo que elejir mejor juego de plataformas toda la vida Sonic 2
Tampoco, no porque sea mejor o peor, sino porque el famoso "mejor juego de la historia" depende más de los gustos personales que de otra cosa.
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 15/03/11 17:53

Mario world.... no se transforma en tanuki, no tiene cola y orejas, no tiene traje de rana, no tiene LA BOTA!, no te convertis en el tira martillos, y no es famicom.... :lol: aca estan comparando consolas... mas que nada.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/03/11 17:53

Definitivamente Super Mario 3 es mi preferido personal.

"NUNCA TERMINE SMW".

"NUNCA TERMINE LEGEND OF ZELDA DE NES".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder