Cual es...?
Moderador: Guly
Cual es...?
Ya se que hay topics que hablan sobre juegos industria nacional. Pero en este caso yo quiero referirme a algo mas puntual: el mas antiguo que recordas haber jugado (sea consola, PC, da igual...)
Por eso, a los usuarios argentinos del foro...cual es el videojuego 100% Industria Nacional mas antiguo que recuerdan haber jugado?...Que pueden comentar sobre el mismo?
Por eso, a los usuarios argentinos del foro...cual es el videojuego 100% Industria Nacional mas antiguo que recuerdan haber jugado?...Que pueden comentar sobre el mismo?
Re: Cual es...?
Que yo recuerde el truco en arcade y version para win 3.1!!!

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo, el truco de arcade!
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Si, me acuerdo uno de principio de los 90, sobre Menem, creo que se llamaba Super Menem o algo así.
Básicamente apenas empezaba el juego en vez de aparecer: NINTENDO, aparecía NONTIENDO y abajo ponían "Como lo vote" jaja.
Y despues ibas avanzando en el juego y luchando contra otros personajes políticos del momento...
Yo estaba en la escuela primaria así que seria fácil del año 1994...
EDITO: Agrego una foto del juego

Básicamente apenas empezaba el juego en vez de aparecer: NINTENDO, aparecía NONTIENDO y abajo ponían "Como lo vote" jaja.
Y despues ibas avanzando en el juego y luchando contra otros personajes políticos del momento...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Nooo! Increible, Shaolinista! Jamas habia oido hablar de este juego. Por favor, conta masShaolinista escribió:Si, me acuerdo uno de principio de los 90, sobre Menem, creo que se llamaba Super Menem o algo así.

El primer y mas antiguo arcade que vi de industria argentina fue el "Truco Clemente" un asco obviamente y por dos motivos: Habia arcades 99% superiores y yo nunca jugue truco ni lo jugaré creo ni se como se juega ni nada 
Me mató el de Super Menem!!! quiero tenerlo! pongan un link para bajar o algo asi! mas info por favor! jajajaja!
EDIT: En esta pagina hay muy buena info: http://soloquinceminutos.blogspot.com/2 ... mundo.html
Hay cuatro versiones del juego del Carlo:
Super Menem Bros
Super Menem Jr
Super Menem viaja por el tiempo
Super Menem viaja a las estrellas
Lamentablemente en esa pagina y en otras que he buscado hay enlaces de descarga pero a MegaUpload
y hay otros enlaces a paginas que no me salen en mi navegador y no los puedo bajar ni nada, aclaro que ya son considerados abandonware asi que no creo que haya lio si nos lo pasamos por aca, por favor si alguien los tiene o sabe de links de descarga directa por favor que los baje y ponga los 4 en un pack para sus amigos foreros 
Muero por tener esos juegos jajaja aunque sea para cagarme de risa

Me mató el de Super Menem!!! quiero tenerlo! pongan un link para bajar o algo asi! mas info por favor! jajajaja!
EDIT: En esta pagina hay muy buena info: http://soloquinceminutos.blogspot.com/2 ... mundo.html
Hay cuatro versiones del juego del Carlo:
Super Menem Bros
Super Menem Jr
Super Menem viaja por el tiempo
Super Menem viaja a las estrellas
Lamentablemente en esa pagina y en otras que he buscado hay enlaces de descarga pero a MegaUpload

Muero por tener esos juegos jajaja aunque sea para cagarme de risa

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Busque en un par de webs pero en todas los links están inactivos...
Sin embargo encontre un video que te muestra como era el juego y el primer combate contra Alfonsin...
El juego es todo así como lo ves en el video, vas avanzando y enfrentándote a varios personajes que quieren impedir tu llegada al primer mundo...
Todo una joya de la historia ARgentina jaja.
Sin embargo encontre un video que te muestra como era el juego y el primer combate contra Alfonsin...
El juego es todo así como lo ves en el video, vas avanzando y enfrentándote a varios personajes que quieren impedir tu llegada al primer mundo...
Todo una joya de la historia ARgentina jaja.
Enviado desde "El Pasado"
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
bueno un juego de industria nacional es TC2000 de PC que es realmente excelente y esta programado por un equipo de programacion argentino

aca el enlace
Los requisitos recomendados :
Procesador de 1 GHz,
Tarjeta gráficade 64 MB compatible con DirectX 9
128 MB de memoria RAM
http://rapidshare.com/files/133368210/T ... .part1.rar
http://rapidshare.com/files/133388255/T ... .part2.rar

aca el enlace
Los requisitos recomendados :
Procesador de 1 GHz,
Tarjeta gráficade 64 MB compatible con DirectX 9
128 MB de memoria RAM
http://rapidshare.com/files/133368210/T ... .part1.rar
http://rapidshare.com/files/133388255/T ... .part2.rar
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pero Boring fijate que pregunta cual es el primero que jugaste.
Yo la verdad nunca jugue ninguno porque me parecen todos una verga. Salvo el truco-tron que nunca lo jugue pero me parece lo mas rescatable nuestro.
Yo la verdad nunca jugue ninguno porque me parecen todos una verga. Salvo el truco-tron que nunca lo jugue pero me parece lo mas rescatable nuestro.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------