ya sabemos que uno de los puntos rojos de los arcades es que estaban hechos para que te dejaras con ellos las monedas, y por eso resultan tan difíciles...
pero ¿qué maneras se os ocurren para hacerlos más fáciles?
Las que yo me sé:
- Pulsar tabulador, entrar en "Dip switches" y cambiar cosas como la dificultad o el número de vidas. Cambiar la dificultad en unos juegos se nota mucho y en otros no tanto... El núm,ero de vidas es interesante si pensamos pasarnos loe juegos con límites de vida
- También desde ese menú puede ponerse en algunos juegos time=off, es decir, no habrá una cuenta atrás para pasarse el nivel, lo que lo hace más cómodo y seguramente más fácil
- Evidentemente usar salvados de partida, es algo que no tenían los jugones en las salas

- también puede usarse trucos, bajándose un archivo cheats.dat, a los que acceder igualmente desde "Dip switches", pero tampoco los recomiendo, ya que destrozan lla gradualidad en los juegos. Sólo usarse en casos muy concretos
¿alguna otra idea=, si por ejemplo existieran romhacks de arcades con dificultad suavizada sería genial