[PROBLEMAS TÉCNICOS]
Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]
si la carpeta de las bios esta especificada entonces todo esta correcto. proba destildando la bios en la lista de naomi, y selecciona "auto select". no se me ocurre otra cosa.

- THEWOLF98
- Pong Player
- Frase: No necesito que sea facil,si no posible
yo tengo un problema con el mam32 baje el juego el f355 challenge2 internacional y no me deja emularlo probe de todo pero me pone "ROM OK y Machine OK" me tira la presentacion de "AM2" y después de eso no funciona mas el juego y me paso con todos los rom que baje de todos lados hay alguna solución? , por que baje los ultimos driver de emulacion y actualize todo pero no me pasa mas de la presentación.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
mame32THEWOLF98 escribió:yo tengo un problema con el mam32 baje el juego el f355 challenge2 internacional y no me deja emularlo probe de todo pero me pone "ROM OK y Machine OK" me tira la presentacion de "AM2" y después de eso no funciona mas el juego y me paso con todos los rom que baje de todos lados hay alguna solución? , por que baje los ultimos driver de emulacion y actualize todo pero no me pasa mas de la presentación.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- THEWOLF98
- Pong Player
si si perdon "mame32" lo escribi rapido y por eso salio malferhound escribió:mame32THEWOLF98 escribió:yo tengo un problema con el mam32 baje el juego el f355 challenge2 internacional y no me deja emularlo probe de todo pero me pone "ROM OK y Machine OK" me tira la presentacion de "AM2" y después de eso no funciona mas el juego y me paso con todos los rom que baje de todos lados hay alguna solución? , por que baje los ultimos driver de emulacion y actualize todo pero no me pasa mas de la presentación.

- ferhound
- Admin
Pense que ya no sacaban version x86 de mame.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- THEWOLF98
- Pong Player
si hay todavia pasa que es mas copatible con algunos juegos que las versiones nuevas. pero bueno no sabes cual puede ser el problema que tengo?ferhound escribió:Pense que ya no sacaban version x86 de mame.

- ferhound
- Admin
Para mi que no esta completamente emulado.THEWOLF98 escribió:si hay todavia pasa que es mas copatible con algunos juegos que las versiones nuevas. pero bueno no sabes cual puede ser el problema que tengo?ferhound escribió:Pense que ya no sacaban version x86 de mame.
- THEWOLF98
- Pong Player
bueno a seguir probando entonces.ferhound escribió:Para mi que no esta completamente emulado.THEWOLF98 escribió:si hay todavia pasa que es mas copatible con algunos juegos que las versiones nuevas. pero bueno no sabes cual puede ser el problema que tengo?ferhound escribió:Pense que ya no sacaban version x86 de mame.

¿Qué significa esto y como puede afectar al juego? El juego arranca igual, pero no sé como puede afectar esto a futuro.

SpoilerMostrar