Metroid SR388, el fanmade más ambicioso jamás creado
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Metroid SR388, el fanmade más ambicioso jamás creado
que triste, un fan nos brinda juegos mas interesantes que la propia nintendo 

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Nintendo al principio parecia muy "cuidadosa" con la memoria del legendario gunpey ykoi creador de la serie......pero despues de los de Cubo se sacaron los de GBA que sin ser malos no me dan las mismas ganas de jugar que el de snes...asi que yo creo que van a dejar a SAMUS quietica por un tiempito por el lado oficial.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Totalmente de acuerdo.jokeradvance escribió:Nintendo al principio parecia muy "cuidadosa" con la memoria del legendario gunpey ykoi creador de la serie......pero despues de los de Cubo se sacaron los de GBA que sin ser malos no me dan las mismas ganas de jugar que el de snes...asi que yo creo que van a dejar a SAMUS quietica por un tiempito por el lado oficial.
Justamente hoy estuve escribiendo un review del Metroid 3 para mi blog, y se me vino a la cabeza eso:
Antes, te mandaban a la guerra con un tenedor. Eras vos, a tu suerte, a buscar objetos y arreglártelas como pudieras... En los juegos de GBA te dicen a donde ir, y qué hacer... Perdió mucho la escencia de Metroid. Los de GBA son muy lineales, y no te dan ni ganas de seguir investigando.
Super Metroid es mi favorito, sin dudas
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Probaste los Prime? Están muy pero muy buenos.Cloud escribió:que triste, un fan nos brinda juegos mas interesantes que la propia nintendo

-
- Ladrón de esmeraldas
Llego tarde, ja ja. Recién veo este thread, la verdad es impresionante lo que se ve en los videos. Mi gran duda es si este juego podrá correr en un Super Nintendo y si saldrá en formato de cartucho. Si fuera Nintendo ya mismo estaría llamando a este grupo de fanáticos, que por lo que se puede ver hicieron un gran trabajo.

Es probable que ocurra algo de eso si los autores quiere lucrar con el juego. Como pasó con un Chrono Trigger en 3D que se estaba haciendo hace unos años.
Realmente espero que el juego se termine de hacer, así lo puedo descargar y asegurarme una copia. Después, que nintendo haga lo que quiera XD
Realmente espero que el juego se termine de hacer, así lo puedo descargar y asegurarme una copia. Después, que nintendo haga lo que quiera XD
--------------------------------------------------------------------------------------------

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Estaria bueno que Nintendo despertara de su letargo casual únicamente para joder iniciativas como esta. ¡Vamos, cojo el próximo vuelo a Japón para patearle las bolas a Miyamoto!

la verdad que tiene mucha pinta el juego y que nintendo no joda che! XD

en construccion
Es verdad, o por lo menos que primero lo tengamos aca, y despues que hagan lo que quieran 

- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
jajaja Ya este proyecto lo conocia desde hace tiempo, y vengo siguiendo su avance en esta pagina. Va a quedar buenisimo este tambien!!!BIRC escribió:Todo esto me hizo acordar a que cuando estaba escribiendo un análisis para mi blog del Metroid 2, descubrí que este juego pensaba lanzarse para GB Color... Pero eso solo llamo mi atención... Lo que me sorprendio es que algunos fanáticos también estaban haciendo el Metroid 2 con gráficos de GBA, que es otro juego que me ha llamado mucho la atención.
[youtube][/youtube]
Tiene pinta (hasta hicieron la Morphing Ball que se sujeta a las paredes) Pero no se compara con la maravilla que nos mostró @lex Kidd
No conocia el fanmade project que publico el amigo Alex Kidd, se ve simplemente increible!!! Es una lastima que Nintendo no haga este tipo de proyectos, porque ambos titulos de Metroid se ven realmente increibles. Me encantaria que los contrataran y los terminaran sacando en DS, aunque no me molesta para nada jugar estos juegos en PC.
Habra que estar al tanto de los avances de ambos titulos.