Metroid SR388, el fanmade más ambicioso jamás creado

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Metroid SR388, el fanmade más ambicioso jamás creado

Mensaje por Cloud » 20/11/08 20:58

que triste, un fan nos brinda juegos mas interesantes que la propia nintendo :?
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 20/11/08 22:00

Nintendo al principio parecia muy "cuidadosa" con la memoria del legendario gunpey ykoi creador de la serie......pero despues de los de Cubo se sacaron los de GBA que sin ser malos no me dan las mismas ganas de jugar que el de snes...asi que yo creo que van a dejar a SAMUS quietica por un tiempito por el lado oficial.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/11/08 22:32

jokeradvance escribió:Nintendo al principio parecia muy "cuidadosa" con la memoria del legendario gunpey ykoi creador de la serie......pero despues de los de Cubo se sacaron los de GBA que sin ser malos no me dan las mismas ganas de jugar que el de snes...asi que yo creo que van a dejar a SAMUS quietica por un tiempito por el lado oficial.
Totalmente de acuerdo.
Justamente hoy estuve escribiendo un review del Metroid 3 para mi blog, y se me vino a la cabeza eso:
Antes, te mandaban a la guerra con un tenedor. Eras vos, a tu suerte, a buscar objetos y arreglártelas como pudieras... En los juegos de GBA te dicen a donde ir, y qué hacer... Perdió mucho la escencia de Metroid. Los de GBA son muy lineales, y no te dan ni ganas de seguir investigando.

Super Metroid es mi favorito, sin dudas
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 21/11/08 20:32

Cloud escribió:que triste, un fan nos brinda juegos mas interesantes que la propia nintendo :?
Probaste los Prime? Están muy pero muy buenos.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 28/12/08 10:21

Llego tarde, ja ja. Recién veo este thread, la verdad es impresionante lo que se ve en los videos. Mi gran duda es si este juego podrá correr en un Super Nintendo y si saldrá en formato de cartucho. Si fuera Nintendo ya mismo estaría llamando a este grupo de fanáticos, que por lo que se puede ver hicieron un gran trabajo.
:buscar:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/12/08 2:18

Es probable que ocurra algo de eso si los autores quiere lucrar con el juego. Como pasó con un Chrono Trigger en 3D que se estaba haciendo hace unos años.

Realmente espero que el juego se termine de hacer, así lo puedo descargar y asegurarme una copia. Después, que nintendo haga lo que quiera XD
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 29/12/08 14:49

Estaria bueno que Nintendo despertara de su letargo casual únicamente para joder iniciativas como esta. ¡Vamos, cojo el próximo vuelo a Japón para patearle las bolas a Miyamoto! :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen

big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: gamer

Mensaje por big_boss » 29/12/08 16:00

la verdad que tiene mucha pinta el juego y que nintendo no joda che! XD
Imagen
en construccion

lautt

Mensaje por lautt » 29/12/08 16:18

Es verdad, o por lo menos que primero lo tengamos aca, y despues que hagan lo que quieran :)

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 11/01/09 17:53

BIRC escribió:Todo esto me hizo acordar a que cuando estaba escribiendo un análisis para mi blog del Metroid 2, descubrí que este juego pensaba lanzarse para GB Color... Pero eso solo llamo mi atención... Lo que me sorprendio es que algunos fanáticos también estaban haciendo el Metroid 2 con gráficos de GBA, que es otro juego que me ha llamado mucho la atención.

[youtube][/youtube]

Tiene pinta (hasta hicieron la Morphing Ball que se sujeta a las paredes) Pero no se compara con la maravilla que nos mostró @lex Kidd
jajaja Ya este proyecto lo conocia desde hace tiempo, y vengo siguiendo su avance en esta pagina. Va a quedar buenisimo este tambien!!!

No conocia el fanmade project que publico el amigo Alex Kidd, se ve simplemente increible!!! Es una lastima que Nintendo no haga este tipo de proyectos, porque ambos titulos de Metroid se ven realmente increibles. Me encantaria que los contrataran y los terminaran sacando en DS, aunque no me molesta para nada jugar estos juegos en PC.

Habra que estar al tanto de los avances de ambos titulos. :D

Responder