Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.
- Leonel.23
- Tetris Player
- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.
hace tiempo que busco el juego kanon de la empresa key para dreamcast, es un juego de anime, siempre quise probarlo pero no lo encuentro por ningun lado, si alguien me lo consigue o tiene el gd-rom si le podria hacer una imagen i subirla se lo agradeceria.
______________________________________LEONEL.23______________________________________

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Yo lo tengo leo. despues te lo paso. saludos! mirate el post de la partusa que te perdiste XDLeonel.23 escribió:hace tiempo que busco el juego kanon de la empresa key para dreamcast, es un juego de anime, siempre quise probarlo pero no lo encuentro por ningun lado, si alguien me lo consigue o tiene el gd-rom si le podria hacer una imagen i subirla se lo agradeceria.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pagina: http://www.emuparadise.org/Sega_Dreamca ... 9-downloadLeonel.23 escribió:hace tiempo que busco el juego kanon ...
Directo: http://jinx.emuparadise.org/1/Games/NTS ... (NTSC)(JP)[!].zip
Que juego raro, saludos!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Leonel.23
- Tetris Player
ok tenes el gd rom no??, si lo tenes podrias hacerle una iso y pasarmelaYo lo tengo leo. despues te lo paso. saludos! mirate el post de la partusa que te perdiste XD

______________________________________LEONEL.23______________________________________

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over

De nada

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Leonel.23
- Tetris Player
los links no andan pero igual graciasferhound escribió:
De nada

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Che alguien tiene la Demo de Dreamcast Castlevania Resurrection???
o isos de juegos unreleased de Dreamcst?
o isos de juegos unreleased de Dreamcst?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Hola yo tengo todos los roms de Atari, Sega genesis, Nintendo hasta la N64, MAME, CPS1 y CPS2, y Neogeo. En todas sus versiones, completas, hacks, bad dumps, etc... El que necesite algun juego en especial me puede escribir a learar@yahoo.com.ar
Saludos!
Saludos!
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Bueno yo tambien tengo varias colecciones de roms de varias consolas, pero a la mano en el disco duro tengo 350 GB de gdi de dreamcast por si alguien necesita, me faltan algunas pero ahi se encuentran bastantes.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Leonel.23
- Tetris Player
tenes la de kanon?powerful escribió:Bueno yo tambien tengo varias colecciones de roms de varias consolas, pero a la mano en el disco duro tengo 350 GB de gdi de dreamcast por si alguien necesita, me faltan algunas pero ahi se encuentran bastantes.