Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por powerful » 13/04/11 19:20

Pues como veo que a boringryu le interesa algunos juegos voy a poner la lista de los juegos de DC que tengo, pero pilas ahi unos de 1Gb y pues tendrias que copiarlos en Giga disc, ya que en cd rom normales no funcionan. Tienen una extension GDI que es el formato original. Se que para el emulador de DC funcionan estos GDI pero no se en que anda ese emulador de DC. Repito no estan todos los juegos pero si se encuentran bastantes.

Aproposito vi en la lista unos juegos que pesan 500 o 700 megas pero estan en formato GDi, si se copian en cd rom normales funcionarian?

El kanon que preguntas Leonel.23 es este? Kanon v1.005 (2000)(NEC InterChannel)(NTSC)(JP)[!].zip

Bueno actualmente en el disco duro tengo esto, esta dividido por categorias.

DREAMCAST\

Applications
BIOS
Games
Homebrew
Multimedia
Samplers

En games esta lo siguiente:

*NTSC-Jp
*NTSC-US
*PAL

NTSC-Jp\

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

NTSC-US\
Imagen

Imagen

Imagen

PAL\
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL

Mensaje por Leonel.23 » 13/04/11 23:32

El kanon que preguntas Leonel.23 es este? Kanon v1.005 (2000)(NEC InterChannel)(NTSC)(JP)[!].zip
ese es justo el que estaba buscando :) , no habra alguna manera de que me lo puedas pasar???
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 14/04/11 20:23

Alguien tiene o sabe de donde descargar los juegos que acaban de hackear de TAITO TYPE X2??

King Of Fighters XII
Chaos Breaker
Blaz Blue Calamity Trigger
Battle Fantasia.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/04/11 1:54

TOCHOslim escribió:Alguien tiene o sabe de donde descargar los juegos que acaban de hackear de TAITO TYPE X2??

King Of Fighters XII
Chaos Breaker
Blaz Blue Calamity Trigger
Battle Fantasia.
No es un poco reciente eso? nisiquiera emulador hay!

Edit:

En la descripcion del video aparecen las instrucciones de instalacion y los links de descarga.

Mas links de descarga:
http://www.snk-neofighters.com/forum/bl ... 58403.html

Enlaces comprobados.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 15/04/11 21:56

No se si esto va aca pero voy a dejar la info por si a alguno le interesa, Estan abiertos los registros de http://www.underground-gamer.com en ese sitio se encuentran buenas cosillas. Es mas muchas de las cosas las descargue de ese sitio y lo de DC tambien lo descargue de http://www.underground-gamer.com
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 24/04/11 21:50

Samir escribió:
Shinnok escribió:
Samir escribió:Hola gente, alguien me haría el grandísimo favor de pasarme el rom del Juego de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) de NES pero que esté en español, o cuanto menos en inglés? Es que en japonés no entiendo nada jeje. Saludos gente, ojalá puedan ayudarme! :)
http://www.taringa.net/posts/novatos/78 ... uegos.html

Samir encontré este post en Taringa, fijate si todavía funcan los links, veo que tienen los de Nintendo en español.
Los de Nes están en japonés :o me cansé de buscar, en una de esas no existe un hack en español, y yo aquí pidiendo jeje :P pero bue, si alguien descubre algo que avise. Gracias de todas formas shinnok.
Me cito a mi mismo, porque ya encontré el rom en español del juego de Los caballeros del Zodiaco (el de las 12 casas) para NES. Al que le interese lo puede bajar de aquí:
http://www.mediafire.com/?qx2ez4arixnd77e
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 03/05/11 16:39

Voy a hacer un pedido un tanto jodido.

Llevo tiempo buscando el Dawn of Ys de PC-Engine con parche al inglés sin exito.

Quería ver si alguien sabe donde conseguirlo.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 05/05/11 19:18

Kofmaster te voy a dar el link de donde lo baje yo hace un tiempo y bueno lo volvi a probar y baja, aca lo tenes con el parche
y te dejo tambien otro juegazo que realmente me gusta mucho y no muchos lo conocen, como aporte extra claro jeje :D

Aca un video de Ys 4 para los que no conocen este increible RPG
[youtube][/youtube]

http://www.megaupload.com/?d=156RW5OV
Password: segaforever

el otro titulo

Imagen

[youtube][/youtube]

http://www.mediafire.com/?vv9di86d93x98kc
http://www.mediafire.com/?a523lwhdozn7npq
http://www.mediafire.com/?5a48ll0ks0b5r24

Password: Upped_by_Warrior
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Re:

Mensaje por jony80s » 05/05/11 19:34

Faker escribió:Necesito todas las roms no dumpeadas de Mario Bros...

:)

Si alguien puede... que ayude :)
Aporto tmb ya que tengo roms de casi todos los sistemas :P
faker , las versiones no dumpeadas las vas a encontrar
en cada romset NO-intro por ej , pero tmb tenes
NO-intro- GOOD - TOSEC , entre otras
anda por las No-intro que ahi tenes los roms bien cuidados y originales
de paso les dejo la pagina que hoy por hoy para mi es la mas increible que
he conocido en material de romset completos.

http://retro-roms.blogspot.com/2010/08/ ... ystem.html
es un blog asique checkeen en el margen superior derecho todas las paginas
y saturense de bajar roms !!!

Saludos y que lo disfruten :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 05/05/11 21:58

buen aporte!!! :rock:
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder