Hola a todos.
Hace poco descubrí que un pibe emuló la Sega Genesis en MAME. Así que les quería consultar si sabían cómo emular la NES/Family en Mame.
Desde ya, muchas gracias y qué tengan un muy buen día.
Duda sobre emulación de Mame
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
Duda sobre emulación de Mame
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Duda sobre emulación de Mame
Supongo que mame ahora levanta roms de nes? que se yo...
Cual seria el beneficio de hacer algo asi habiendo tantos emuladores de NES/Famicom?
Hoy lei algo asi como "Multiple Archaic Machine Emulation" es una lastima lo que ocurrio con M"Arcade"ME.
Cual seria el beneficio de hacer algo asi habiendo tantos emuladores de NES/Famicom?
Hoy lei algo asi como "Multiple Archaic Machine Emulation" es una lastima lo que ocurrio con M"Arcade"ME.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Tal vez te estás confundiendo con RetroArch que tiene los cores de Genesis, Mame y otras plataformas.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Por ahi esta hablando del Mess, Multiple Emulator Super System
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Para mi se refiere al playchoice 10 en el caso de nes y el megatech en el caso de genesis.
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
Ah sí. Al final el flaco estaba usando Mess y yo pensaba que era Mame por lo parecido.DRAKE HARRIS escribió: ↑30/03/20 2:49Por ahi esta hablando del Mess, Multiple Emulator Super System
Capaz por la misma razón que este de acá:
http://slicker.me/emulator.htm
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
Diste en el blanco
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...