[PS4] Usuarios PlayStation Network
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: [PS4] Usuarios PlayStation Network
Y va a costar convencer a la gente a pagar para jugar online, por lo menos por acá...
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
acá a la larga encuentran formas de piratear y usar servidores alternativos, siempre encuentran la forma de no pagar.

Este es un futuro en el que no quiero vivir. Ahora todo es online, todo se ha redsocializado al extremo de que dentro de poco hasta cuando vayas a cagar lo vas a hacer online y la gente te va a dar un Like por el buen tereso.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Tal cual y siguiendo tu linea de pensamiento, "el futuro es una cagada"Link escribió:Este es un futuro en el que no quiero vivir. Ahora todo es online, todo se ha redsocializado al extremo de que dentro de poco hasta cuando vayas a cagar lo vas a hacer online y la gente te va a dar un Like por el buen tereso.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Que grande es ferhound, esas si eran épocas doradas de videojuegos ! La Playstation 4 de seguro la compre pero ni en pedo me siento incentivado como las demás generaciones y encima hay que pagar para el online mmmmmmmmmmm. Ojalá todo fuera como en los 90's 
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Si, y despues pagar cada juego...
los nuevos de PS3 estan 700 para arriba...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
En los 90's con el cartucho online del Sega Genesis tenías que garpar.
Mini, estas justificando todo esto que se viene? mirá que por ahi hay un thread sobre la pena de muerte, no me hagas cambiar de opiniónMinikiubbi escribió:En los 90's con el cartucho online del Sega Genesis tenías que garpar.
El online en esos años era rudimentario e innecesario, no era requisito para disfrutar ponele un Streets of Rage o un Castle of Illusion, en cambio ahora hasta para jugar al Solitario vas a tener que estar online, no jodamos.
Saben que? Mañana mismo cancelo mi cuenta en el foro y me voy de campamento, solo con mi laptop para jugar mis glorias viendo a la naturaleza que buena falta me hace, y me quedo mientras me dure la bateria.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
SKN dijo en su momento The Future Is Now... y no le erro =P
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Martin pls eso ya lo dijo ferhound unos posts atrás y por eso le dije que era un grande