Waltergol escribió:Neoblood escribió:Si es SONY Playstation es sinonimo de mala calidad, con lo cual da lo mismo una slim 1 o slim 2.
Ya pude ver slim 2 rotas... no llegaron a los 2 años =P
Que vos tengas mala suerte no significan que sean de mala calidad, yo las que tuve y tengo nunca me fallaron y las tengo hace mas de 2 años (PS2 y PS3). Por lo general suele ser al reves, los primeros modelos son los que suelen fallar porque los sacan a las apuradas. Y esto no solo pasa con Sony si no con todas las consolas.
Se que suena medio a fan boy mi comentario, pero nada que ver.

Personalmente nunca se me rompio ninguna, pero basta ver internet para ver que si se rompen con facilidad.
Me a tocado trabajar muchas veces estos hard y te puedo decir que es una mierda de lo "baratejo" que es. No es puede comparar a lo que presento SEGA o Nintendo hasta la fecha.
Los errores de diseño de Microsoft y Sony, son justamente pq sacan el hard sin realizar todos los testeos que se deben hacer, aunque hoy por hoy el ciclo de vida del mismo es mucho mas corto para que justamente tengas q volver a comprar otra.... aunque esto les salio bastante caro...
sobre todo a SONY, dado que Microsoft se hizo cargo del problema y en una de las revisiones lo solucionaron del todo, logrando una gran aceptacion de los usuarios.
Sony por su parte sigue apostando a los malos materiales y equipos defectuosos ( Tv 3d para Play 3 te suena?) El ultimo modelo que sacaron es para llorar de lo flojo q es.
Esto y muchas cosas mas ha hecho que la accion de SONY haya pasado a la categoria de basura en JP... las cosas no son gratis
Puedo entender que a muchos les guste la consola y lo respeto, pero lo que es verdad es verdad =P
Antes que me digan nada: Tengo una Play FAT, PSX, Play 2 FAT, Psx2 y PSP 3000 =)