PS3 Modelo mega archi Slim: Dudas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: PS3 Modelo mega archi Slim: Dudas

Mensaje por Silent_arg » 17/02/13 13:08

Reno escribió:sigo eligiendo la slim convencional se ve elegante y ya paso varios controles de calidad que ya tiene tiempo en el mercado :)
Hasta ahora le salio buenisima a todos, es verdad.

De la que no tengo opiniones es del primer modelo FAT; no conozco a nadie que lo tenga. ¿Esta bueno o resulto medio desastre?
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 17/02/13 14:01

yo tengo la ps3 FAT, me encanta! y el model slim 1 me parece medio choto el diseño. en la slim 2 levanto! me sige gustando la fat :8):

y JAMAS EN MI VIDA TUVE PROBLEMAS CON ALGO SONY

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 17/02/13 14:07

Tampoco tuve problemas con las consolas Sony, aunque reconozco que el aspecto de la PS2 Slim es de algo frágil, en especial por la tapa que tiene, pero la verdad se banca muy bien el uso, cero problemas.
:buscar:

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 18/02/13 0:21

De la ps3 fat a slim hubo cambio de Hardware interno. Creo que habia bajado a 45nm la arquitectura del Cell en la slim, con la consiguiente economia de calor y alimentación que hacen que a su vez tenga una fuente más chica, dure más, etc. En resumen la slim era una revision de hardware que le permitia ser más eficiente a la maquina, lo cual es bienvenido.

La slim2 por lo que tengo entendido tiene cambios minusculos en el HW con respecto a la anterior, como el drive Bluray. Lo más significativo es que el mother es más compacto, pero los chips son los mismos que antes. Las mayores diferencias son que tiene una PSU más barata y todos los detalles extras de fabricacion son más tirando a tobara. Entiendo que a muchos les guste más la puertita de la nueva lectora, pero es una decision de abaratar costos en lo menos relevante.

Por cierto, tuve la suerte de jugar con una fat de primera generación (hay dos revisiones de hardware, la posta es la que tiene las lectoras de tarjetas de memoria) y la verdad es que si bien es un monstruo gigantoide, es un lujo de maquina en terminos de diseño y detalles.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 18/02/13 2:25

Waltergol escribió:
Neoblood escribió:Si es SONY Playstation es sinonimo de mala calidad, con lo cual da lo mismo una slim 1 o slim 2.
Ya pude ver slim 2 rotas... no llegaron a los 2 años =P
Que vos tengas mala suerte no significan que sean de mala calidad, yo las que tuve y tengo nunca me fallaron y las tengo hace mas de 2 años (PS2 y PS3). Por lo general suele ser al reves, los primeros modelos son los que suelen fallar porque los sacan a las apuradas. Y esto no solo pasa con Sony si no con todas las consolas.
Se que suena medio a fan boy mi comentario, pero nada que ver. :lol: :lol:

Personalmente nunca se me rompio ninguna, pero basta ver internet para ver que si se rompen con facilidad.

Me a tocado trabajar muchas veces estos hard y te puedo decir que es una mierda de lo "baratejo" que es. No es puede comparar a lo que presento SEGA o Nintendo hasta la fecha.

Los errores de diseño de Microsoft y Sony, son justamente pq sacan el hard sin realizar todos los testeos que se deben hacer, aunque hoy por hoy el ciclo de vida del mismo es mucho mas corto para que justamente tengas q volver a comprar otra.... aunque esto les salio bastante caro...
sobre todo a SONY, dado que Microsoft se hizo cargo del problema y en una de las revisiones lo solucionaron del todo, logrando una gran aceptacion de los usuarios.
Sony por su parte sigue apostando a los malos materiales y equipos defectuosos ( Tv 3d para Play 3 te suena?) El ultimo modelo que sacaron es para llorar de lo flojo q es.

Esto y muchas cosas mas ha hecho que la accion de SONY haya pasado a la categoria de basura en JP... las cosas no son gratis

Puedo entender que a muchos les guste la consola y lo respeto, pero lo que es verdad es verdad =P

Antes que me digan nada: Tengo una Play FAT, PSX, Play 2 FAT, Psx2 y PSP 3000 =)

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 18/02/13 16:52

Lo que tiene razon Neoblood es que los componentes que utilizan hoy en día las consolas son de lo mas barato que hay. Yo casi me caigo la primera vez que vi la board y componentes del xbox 360, eso da pena.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 18/02/13 17:01

Esa decadencia en la calidad seguramente empezó cuando llevaron la fabricación de las consolas a China. Y esto no lo digo como fanboy, pero las consolas que fabricaban Nintendo y SEGA hace unos años eran realmente fuertes, se notaba que estaban hechas para durar.

Lo que pasa es que tiene mucho que ver la cultura actual de consumo, se compra, se usa un par de años, y se tira. No tiene sentido hacer un producto durable, cuando la gente ya no valora esa cualidad.
:buscar:

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 18/02/13 17:34

Yo de hardware en si, chips y eso no entiendo de materiales, asi que ahi paso.

Con respecto a los materiales externos, realmente ni me va ni me viene la calidad. Mas que nada porque desde que todas incorporan lectoras de discos, se volvieron aparatos que requieren un cuidado especial. Un golpe y algo seguro se mueve, no como las antiguas que resistian cualquier cosa por usar slots de cartuchos.

Osea, a lo que voy, es a que estan en una repisa y ahi se queda. No la ando revoleando ni golpeado como muestran en algunos videos de internet.

Ayer buscaba sobre la PS3 esta opiniones, y encontre un video donde el tipo pone a un gato adelante de la consola (en el piso), abre la compuerta y el gato empieza a arañar el lector. A todo esto el tipo empieza "QUE PELIGRO, MIRA QUE PELIGROSO QUE ES ESO, DISEÑO MALO!! COMO VAN A CREAR ALGO ASI, SI TIENEN UN GATO SEGURO LES ROMPE EL LECTOR". Y se lo tomaba en serio, no era una satira. Pero bue, cada uno con su mambo :lol:
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 18/02/13 18:11

que bolacerooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 18/02/13 18:14

Mmm veo a mi lado el Sega CD model 2 que use para jugar Final Fight, Sonic CD, Sewer Shark y HOOK y que ademas utilizaba como reproductor de CDS pq no tenia un buen equipo de musica... 1000 batallas ha librado y sigue funcionando como el 1er dia... y la verdad que he visto muy pocas quejas con respecto a estos equipos...

Resumiendo: Las cosas se rompen mas seguido por lo antes hablado, pero las consolas de SONY siempre han tenido problemas ( Errores de diseño, malos materiales, etc). Sony Playstation triunfo pq SONY entendio que necesitaba que las Softhouses la apoyaran ( Recordar que las consolas son solo un medio para jugar JUEGOS!)

Si Sega Saturn hubiese tenido en exclusiva Final Fantasy vii, Gran turismo.... "Playstation" no seria lo que es hoy y mas de uno estaria alabando a la Saturn ( o la consola que SEGA tendria actualmente).

Las cosas como son XD

Responder