[PS4/PRO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: [PS4/PRO] Topic Oficial

Mensaje por juanpsno » 15/10/16 5:32

DRAKE HARRIS escribió:
Lord Smoke escribió:
Yo por indie entiendo juegos del sadico de Matt Thorson que no lo conoce ni la madre.
Un indie que no lo conoce nadie no va a salvar nada. Igual si lo pensamos bien la industria no necesitan que la salven, estoy seguro que estan haciendo mas guita que nunca. El dia que veamos que empiecen a cerrar empresas grosas y que la gente pierda el interes en los videojuegos, ahi van a necesitar salvadores.
Cierra konami, rare murió hace tiempo, capcom ya no es lo que era, Sega se está dedicando al mercado móvil, y podemos seguir...

Yo creo que a nivel de calidad estamos frente a una crisis, que ganas al hay que tener en cuenta que la calidad se ve manchada por el modelo de comercio que utilizan desde la generación anterior
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/10/16 13:36

Estas hablando de empresas viejas. La onda seria ver como andan las grandes actuales como Rockstar, Activision, Valve, Electronic Arts, Ubisoft Y Blizzard (seguro me olvido de alguna) Si a esas les esta yendo mal entonces si estaria complicada la cosa. De todas formas los indies no salvan a nadie. Ademas en cuanto crecen dejan de ser "indies" es como cuando los revolucionarios se vuelven gobierno.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 15/10/16 18:13

DRAKE HARRIS escribió:Estas hablando de empresas viejas. La onda seria ver como andan las grandes actuales como Rockstar, Activision, Valve, Electronic Arts, Ubisoft Y Blizzard (seguro me olvido de alguna) Si a esas les esta yendo mal entonces si estaria complicada la cosa. De todas formas los indies no salvan a nadie. Ademas en cuanto crecen dejan de ser "indies" es como cuando los revolucionarios se vuelven gobierno.
Capcom sigue sacando en la actualidad, pasa que hablando de calidad y de métodos de venta, está hecha una bosta. Rockstar cada tanto saca un juego con un presupuesto gigantesco, pero casi siempre es de la misma onda, no hay innovación, pero el tipo de juego que hacen hay que reconocerles que son buenos. Activision es una maquina de sacar Call of Dutys, Valve ya tiene su maquina de facturar guita así que no le hace falta, lo más cercano a un juego fue The Lab que era más bien una demo conceptual para el Vive, Electronic Arts es una maquina de hacer mierdas y cada 25 juegos te sacan uno como la gente (está bien, estoy exagerando el número), Ubisoft es Bugisoft y no hay un solo juego suyo que no tenga downgrade y no esté bugeado, y Blizzard vive de franquicias viejas, y lo más nuevo que sacó es una copia de Team Fortress 2.
A ninguna de estás empresas les va mal, a Capcom tampoco, el tema es que no sacan nada que al menos a nuestra generación nos impacte, la mayoría vive de explotar franquicias, y tienen políticas de venta bastante polémicas.
Yo coincido totalmente en que los indies no salvan a nadie, pero es donde se puede (a veces) respirar un poco de aire fresco y nuevo, algo que últimamente en los juegos de las grandes compañías no se da. La última comparación que hiciste con los indies y los revolucionarios, es merecedora de una medalla :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 15/10/16 18:32

Despues de 40 años de Industria de jueguitos, ya muchas cosas no quedan por inventar.

Entre mas viejo te volves, menor es tu capacidad de asombro y mas comun la frase "esto ya lo vi"o "Esto lo hizo atari" :P

Obviamente van a seguir saliendo juegos buenisimos pero seguramente sea lo mismo pero con una vuelta de tuerca y un gorro nuevo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/10/16 19:12

Lo de la calidad es discutible como dije antes la graaaan mayoria de los indies son basura. Muchos de ellos tratan de parecerse a juegos mas populares (algunos logran lo suficiente para ser exitosos) y otros son cosas raras que ni los parientes del creador juegan ademas de que estan llenos de bugs.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 16/10/16 10:26

Creo que el tema de Indies da para tener su propio hilo.....

Idolmaster VR
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 16/10/16 17:59

DRAKE HARRIS escribió:Lo de la calidad es discutible como dije antes la graaaan mayoria de los indies son basura. Muchos de ellos tratan de parecerse a juegos mas populares (algunos logran lo suficiente para ser exitosos) y otros son cosas raras que ni los parientes del creador juegan ademas de que estan llenos de bugs.
En eso estamos de acuerdo, la gran mayoría son basuras. Dentro de toda esa basura sacas algo rescatable muy cada tanto.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

alteisen
Columns Player
Columns Player

Mensaje por alteisen » 16/10/16 22:21

Cada 50 bostas indies tenés un Shovel Knight

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 17/10/16 11:31

No se olviden de la FNAF Saga.....

Fin de OFFTOPIC
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/10/16 15:23

alteisen escribió:Cada 50 bostas indies tenés un Shovel Knight
Si pero ese juego hasta donde se no innova en nada (todavia ni lo jugue)

Responder