Vamos a hablar de novedades cuando la maquina tenga novedades, por ahora solamente X y Bayonetta 2. El control tiene de novedoso de lo que yo tengo fanatismo por la N64
Acá nadie miente con que Nintendo se le está yendo todo a la mierda con esta consola, las bajas ventas hablan por si sola, el poco apoyo third también.
[WiiU] Topico Oficial
Re: [WiiU] Topico Oficial
Última edición por Napalm el 28/06/13 23:16, editado 1 vez en total.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!

Zovni edite mi mensaje XD
Yo diria que 4 o 5, pero bueno, subjetividades.Hay 2 juegos interesantes que van a salir.
Te das cuenta que tambien es divertido ver siempre a la misma gente diciendo "nintendo is finished" desde masomenos 1985, no?Ergo no hay nada más divertido que venir a ver como se quema todo.
no solo me quoteaste y me contestaste una vez, sino que me contestaste DOS VECES...Zovni escribió:Nonono, dejame que te ayude: las palabras que estas buscando son "mejor cierro el orto a esta altura".BIRC escribió:Zovni, a vos, si, a vos, te agradezco que me hayas sacado la foto, solo pensar que te tomaste el tiempo de agarrar la DS, poner el juego, ponerte frente a la pantalla, sacar la foto, subirla a internet, postearla, solo para mi, como que me emociona, no se, es raro.. Igual sigo pensando que no tenes ni idea. Solo me mostraste 1 de 4 new marios que hay, Eso no demuestra nada.
PUA. HOY ESTOY EN UNA BUENA RACHA.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Volviendo un poco al tema, la diferencia más grande entre la Wii y la Wii U es que mientras la primera tenía un tipo de control novedoso, la Wii U usa una tableta, algo que casi todo el mundo tiene disponible de una u otra forma en su casa. De ahí que esta vez no pudieron captar a los casuals como sucedió con la Wii.
bueno, al menos admitis que venis a este tema a joder y a salpicar mierda porque te gusta, vamos progresando.Zovni escribió:no hay nada más divertido que venir a ver como se quema todo.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
dijeron que sale el daytona usa 3 para wiiu es verdad? 
- najadentaku
- Check Point!

Eso lo entendemos, pero sinceramente, si comparo los titulos anunciados para la WiiU (que tiene cuanto.. 1 año de vida? menos?) con lo que tenia en su momento la Wii al tener un año, estoy mucho mas contento con WiiU.
Yo soy medio cabeza en cuanto a tecnologia y tambien me resbala el wiimote, kinect, tableta etc, dame un control clasico y un buen juego, aunque con un buen juego puedo aceptar que me obliguen a usar sensores de movimiento o tabletas, pero es importante que el juego sea bueno.
Yo soy medio cabeza en cuanto a tecnologia y tambien me resbala el wiimote, kinect, tableta etc, dame un control clasico y un buen juego, aunque con un buen juego puedo aceptar que me obliguen a usar sensores de movimiento o tabletas, pero es importante que el juego sea bueno.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Por supuesto que no es asi sino te habrias enterado que hubo una E3Martin escribió:dijeron que sale el daytona usa 3 para wiiu es verdad?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
HumoMartin escribió:dijeron que sale el daytona usa 3 para wiiu es verdad?
Lo que si creo que va a salir en e-shop un juego homenaje o algo así llamado 'The 90′s Arcade Racer', pero también en PC, IOS, Android y Mac
Historial de Nicks:
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ese se viene lindo =D
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)