[WiiU] Topico Oficial
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: [WiiU] Topico Oficial
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Era en sentido figurado la cantidad exacta de lo de los juegos, sabes a lo que me refiero. Y creo que en el 85 habia que estar bastante fuera de sintonia para pensar que Nintendo estaba acabado. Hoy en día tampoco voy a decir que esta acabado, pero yo no compraria acciones en este momento.najadentaku escribió:Yo diria que 4 o 5, pero bueno, subjetividades.
Te das cuenta que tambien es divertido ver siempre a la misma gente diciendo "nintendo is finished" desde masomenos 1985, no?
Volviendo a un poco de la seriedad habitual (?) me retrotraigo a lo que le comentaba a magnus: Nintendo esta pateando para atras, y tiene que mandar a Mario y todas las mascotas corporativas a tomarse unas largas vacaciones mientras le da el lugar que le corresponde a nuevos diseñadores. Al menos si quiere volver a recuperar un lugar de relevancia en la industria.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Eso de finished no lo vi nunca jamas, siempre me parecio en la epoca dorada que SEGA era segundon atras de Nintendo. Siempre.
Hoy en dia es la empresa que mas respeto le tengo ya que es la unica de las "viejas" que sigue sacando consolas.
Hoy en dia es la empresa que mas respeto le tengo ya que es la unica de las "viejas" que sigue sacando consolas.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Terrible video, lo vi enterito, me encantó! Mi hija se durmió viéndolo así que espero que haya soñado con Mario.Magnus87 escribió:[youtube][/youtube]
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Martin escribió:dijeron que sale el daytona usa 3 para wiiu es verdad?
Sii con el New Shemue
Si se hubiese anunciado, no viviriamos, el mundo habria explotado
que buenisimo se ve, me encanto como hicieron al megaman con ese aire de NES 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
me gusta como esta hecho el rockman, pero no pega ni con moco ahi... lo prostituyeron
no se salva nadie.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Me encantó la cara de Fox cuando se come el disparo!BIRC escribió:que buenisimo se ve, me encanto como hicieron al megaman con ese aire de NES
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Todo bien con MEGAMAN pero que le cierren la boca.