Justamente los Sonic que salieron en forma exlusiva en las consolas de Nintendo son los "mejorsitos" de la ultima camadaCloud escribió:Ya es triste ver el logo de "Sega" en una consola de Nintendo
[WIIU] Sonic Lost World
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: [WIIU] Sonic Lost World
No me gusta ser policia pero ya estan desvirtuando todo como siempre
[youtube][/youtube]
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
el sonic gordito es el mojor lejos!
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
es obvioq ue nintendo hizo lo que quiso con sonic.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
La culpa es de Sega que los dejó hacer lo que hicieron (y siguen haciendo).Martin escribió:es obvioq ue nintendo hizo lo que quiso con sonic.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Es que nintendo nunca va a permitir que saquen un sonic exclusivo que sea mejor que un mario en una consola de ellos.
- najadentaku
- Check Point!

Igual posta se zarpan con la emotion XD osea si es por llorar que Sega es 3rd party y que ver a Sonic en Nintendo es shockeante, eso paso hace como mas de 10 años cuando salio Sonic Adventure 2 en Gamecube.Juanca28 escribió: Y puede ser, pero el hecho de que sea un juego de Wii U, consola de Nintendo, y que Sonic esté sólo ahí rodeado del colorido mundo de Yoshi's Island ...
Igual, como decís, es solo un nivel, no es que todo el juego es así, cosa que sería de verdad muy triste.
Igual esta bien, osea, como siempre digo este foro es la recreacion mas fiel a lo que seria el patio de un colegio primario en donde Genesis VS SNES todavia es relevante
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
oppeo. por eso el generations salio en todas las consolas por que fue exclusivos de segaredfires escribió:Es que nintendo nunca va a permitir que saquen un sonic exclusivo que sea mejor que un mario en una consola de ellos.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
sonic estará en nintendo pero yo lo vi a mario bros en la atari 2600, de eso no se vuelve (?

llamada telefonica
Sega: che nintendo, me prestas algunos de tus personajes para el proximo juego de sonic? no sabes que meter
Nintendo: claro hijo mio
Nintendo nunca va a ser la perrita de sony o microsoft ¿acaso la 3DS no esta vendiendo mas que la Vita? ¿y la wwiU a pesar de sus criticas fue relativamente un exito? falta para eso
aguante nintendo, nothing more
naja, es nintendo prestándole un personaje suyo a sega para que el juego llame un poco mas la atencion. No quieras darle la vuelta, no tiene sentido
Sega: che nintendo, me prestas algunos de tus personajes para el proximo juego de sonic? no sabes que meter
Nintendo: claro hijo mio
Nintendo nunca va a ser la perrita de sony o microsoft ¿acaso la 3DS no esta vendiendo mas que la Vita? ¿y la wwiU a pesar de sus criticas fue relativamente un exito? falta para eso
aguante nintendo, nothing more
naja, es nintendo prestándole un personaje suyo a sega para que el juego llame un poco mas la atencion. No quieras darle la vuelta, no tiene sentido
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...