El gaming en la nube "cloud gaming"
- RuloUnforgiven
- Bomber Man Player
Re: El gaming en la nube "cloud gaming"
A mí la verdad no me gusta nada. Siento que la idea es reemplazar todo por jugar en la nube, y dejar de ser dueño de lo que pagas.
Ganan más las empresas, gastan menos en muchas cosas, te siguen sacando juegos incompletos + dlc.
Steam de alguna forma también te cobra una licencia, pero al menos descargas los juegos.
Qué pasa si un día cierra y deciden que todo muera? Donde queda lo que pagaste? Como jugas?
Con respecto a Sony, Microsoft, Nintendo, contra google quizás no tengan chances solo por el lado de streaming, Google no crea contenidos, más bien veo mal a Microsoft que estaba apostando a ese “netflix de juegos” y sigue sacando todo lo “exclusivo de Xbox” en PC.
Ganan más las empresas, gastan menos en muchas cosas, te siguen sacando juegos incompletos + dlc.
Steam de alguna forma también te cobra una licencia, pero al menos descargas los juegos.
Qué pasa si un día cierra y deciden que todo muera? Donde queda lo que pagaste? Como jugas?
Con respecto a Sony, Microsoft, Nintendo, contra google quizás no tengan chances solo por el lado de streaming, Google no crea contenidos, más bien veo mal a Microsoft que estaba apostando a ese “netflix de juegos” y sigue sacando todo lo “exclusivo de Xbox” en PC.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Todo intento de Apple y gaming nació muerto. Pónganle "Pippin Arcade".
Lo más exitoso fue el gaming en iOS.
Lo más exitoso fue el gaming en iOS.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: El gaming en la nube
Es que justamente en Steam compras el juego, cierra Steam y tenes suerte de haber bajado lo que te interesa.RuloUnforgiven escribió: ↑23/03/19 10:06Steam de alguna forma también te cobra una licencia, pero al menos descargas los juegos.
Con el modelo Cloud jugas estando suscripto onda que estas alquilando los juegos.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
La cabeza del piberío gamer de hoy es jugar y tirar, no les dura nada un juego, no veo porque les interesaría seguir con el formato físico. Nuestra cabeza está seteada distinto jajaa.
- ferhound
- Admin
Yo estoy de acuerdo con jugar y tirar, hasta la generacion de Play 2 no me nace rejugar.
Despues que no les dure un juego es que se rinden o lo pasan de un saque.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
... solo entrego en estaciones de la linea D
Disponible... llamar al 123312394834
- ferhound
- Admin
La verdad que me duele deshacerme de mi coleccion y si lo tengo que hacer prefiero hacerlo a mi manera.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo SNES rejuego todo el tiempo, algunas cosas muy puntuales de otras maquinolas.