E3 2011
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: E3 2011
See yo solo jugue Halo 1 estuvo bueno.
Se viene Nintendooooooo!!!
Se viene Nintendooooooo!!!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Nintendo una garcha también fue. Encontraron la forma de superar el Wii Mote en verte ridiculo jugando.
- ferhound
- Admin

El WII u

uuuu.... :/
Presentaron el control (control?) pero se olvidaron de la maquina, lo mas importante!

uuuu.... :/
Presentaron el control (control?) pero se olvidaron de la maquina, lo mas importante!
Última edición por ferhound el 07/06/11 14:22, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
A mi me parecio interesante lo de Nintendo, lo que si totalmente fuera de lugar el demo ese del pajarito, espere realmente que apareciera Ryo Hazuki pero no fue 
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- retronewbie
- Avanzado

ferhound escribió:Presentaron el control (control?) pero se olvidaron de la maquina, lo mas importante!
RETROnewbie
- luknoise
- Daytona USA Player

- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Bueno se van a reir pero esta vez pareciera que la maquina no es lo mas importante, digo, me flasheo la idea del control la verdad, flexibiliza un montooooon de cosas, las posibilidades que va a dar son impresionantes, vale, es un portaretrato de 8" con botones, pero si no pesa mucho va genial.
Por cierto, como flashie con esos titulos que van a salir para esta consola ............
De la 3ds lo unico que me llamo la atencion fue ace combat y cave story 3d, y despues de ver la psvita ayer con uncharted, ver mario kart 3ds me dio bastante lastima, tirenme tomates pero ... la mayoria de los juegos una caja de zapatos los de 3ds, exceptuando los residents, el ace combat y alguno mas.
Por cierto, como flashie con esos titulos que van a salir para esta consola ............
De la 3ds lo unico que me llamo la atencion fue ace combat y cave story 3d, y despues de ver la psvita ayer con uncharted, ver mario kart 3ds me dio bastante lastima, tirenme tomates pero ... la mayoria de los juegos una caja de zapatos los de 3ds, exceptuando los residents, el ace combat y alguno mas.
- ferhound
- Admin

Si, pero no hablaron nada de la maquina, en el escenario se centraron en el joystick.
Y si se fijan bien el frente de la consola NO dice WII u... (no dice nada!)
Última edición por ferhound el 07/06/11 14:56, editado 2 veces en total.
El año pasado solo se ajustaba a microsoft.
Ahora esta pregunta es para todas las consolas.

xd
Ahora esta pregunta es para todas las consolas.

xd
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Hasta el momento, Atlus se está portando MUY bien; traen King of Fighters XIII de PS3, Shin Megami Tensei: Devil Survivors 2 de DS y Shin Megami Tensei Persona 2: Innocent Sin de PSP.