Sonic The Hedgehog 4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por ferhound » 17/10/10 17:40

Sobre gustos hay miles de libros escritos. Yo malinterprete todos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 18/10/10 0:06

Perdoname por no estar de acuerdo contigo, Cloud, pero ponte a jugar el Sonic Rush y despues juega este y veras que utilizaron la fisica del Rush como base para el Sonic del 4 .... pero bien mal hecho porque el Sonic Rush tiene mejor gameplay que el Sonic 4. Y si, aunque no lo creas muchos fans se enojaron porque el Sonic no se siente igual. Uno puede entender que en las versiones 3D pues el gameplay cambie, pero lo mas logico es que si estas tratando de crear una version que se sienta como la clasica .... pues la sensacion al jugar sea la misma. Y el manejo del Sonic frustra un monton .... te voy a explicar mi punto. Cuando tu juegas por ejemplo Sonic 2 tu estas acostumbrado a ir corriendo casi todo el stage y como el juego es bastante intuitivo puedes correr, brincar , romper y pasar el stage casi sin tener que detenerte. Sabias como el Sonic iba a reaccionar porque conocias la fisica del juego , el Sonic era como una extencion de tu cuerpo (diablos, que idiota sono eso ... ) y tu sabias como desplazarte en el juego. Esa sensacion siguio basicamente en el 3 y en el Sonic and Knucles, pero donde mejor se sentia era en el Sonic 2. Algo similar sucedia con los Sonic Advance del GBA .... aunque no se sentian como los Sonic clasicos eran lo mas parecido (por algo sigo diciendo que me encanto el Sonic Advance 2 ), pero todo eso acabo con el Rush y la remataron con el 4. El juego se ve bonito , y se vera como los Sonic clasicos, pero no se siente como uno de ellos.

Sonic Rush's physics
[youtube][/youtube]
Última edición por Cryog el 18/10/10 0:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/10/10 0:20

Al final los *fans de Sonic* son peores que los gatos que participan en "Bailando por un Sueño" de Marcelo Tinelli :lol:
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 18/10/10 0:26

Jajajaja !!!! Tienes razon, tanto tiempo esperando un Sonic 2D y cuando sale lo criticamos !!!!! Pero que se va a hacer.... naci con una mente imparcial y no me trago todo lo que me ponen delante de mis ojos solamente porque juegan con los recuerdos retro de mi niñez.

PS. Esto es como el Megaman 9 .... quedo estupendo porque lo hicieron como los clasicos y te sientes jugando una verdadera secuela. El 10 tambien esta bueno, pero le pusieron el maldito easy mode para nenas que le quita lo divertido. Pero entonces viene capcom y nos quiere meter el Megaman Universe tratando de imitar el estilo retro y se ve tan porqueria !!!!!! Eso es lo que me molesta, que se pongan a inventar con los clasicos.
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 18/10/10 2:18

Perdoname por no estar de acuerdo contigo, Cloud, pero ponte a jugar el Sonic Rush y despues juega este y veras que utilizaron la fisica del Rush como base para el Sonic del 4 .... pero bien mal hecho porque el Sonic Rush tiene mejor gameplay que el Sonic 4.
De hecho no, el Sonic Rush tiene incluso mas problemas con las fisicas que Sonic 4.

Si haces un spin dash en una colina iras mas lento que simplemente corriendo, segun veo en Sonic 4 eso no pasa, ya de por si eso es muy importante, ya que en Rush no se podia ir corriendo y luego hacerse bolita porque comienzas a perder velocidad estupidamente.
PS. Esto es como el Megaman 9 .... quedo estupendo porque lo hicieron como los clasicos y te sientes jugando una verdadera secuela. El 10 tambien esta bueno, pero le pusieron el maldito easy mode para nenas que le quita lo divertido. Pero entonces viene capcom y nos quiere meter el Megaman Universe tratando de imitar el estilo retro y se ve tan porqueria !!!!!! Eso es lo que me molesta, que se pongan a inventar con los clasicos.
No te creas que el Megaman 9 y demas no tienen quejas, la cosa es así:

- Si sacan un juego calcado a NES, la gente se queja porque es muy barato hacer algo así.

- Si sacan un juego nuevo con un entorno renovado intentando recuperar la escencia de los clásicos, la gente tambien se queja porque no es igual.

- Si sacan un juego nuevo exactamente igual a los clasicos pero con nuevos gráficos, la gente se queja de que es solo un remake.

- Si sacan un juego nuevo distinto a los anteriores la gente se queja de que es diferente.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 18/10/10 6:05

Que raro lo que decis Cryog, yo puedo brincar saltar, romper y hacer todo lo mismo que hacia en sonic 2, mira te dejo un video que hize, uno normal sin super sonic, y el otro con super sonic, te aclaro que tmb jugue a los rush y en ningun momento lo vi parecido :?

Sin supersonic
[youtube][/youtube]

Con Super sonic
[youtube][/youtube]

Fijate, el juego se juega rapido como sonic 2, perdoname pero no entiendo tu punto :?
Hasta la musica de super sonic es la misma de sonic 2, es mas si seguis el juego hasta el final te vas a encontrar demasiadas sorpresas :)
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 18/10/10 13:52

No te discuto mas..... todo es cuestion de acostumbrase al juego. Pero soy demasiado cabeza dura y no se si me acostumbrare. Y tremendo jueguito te hechaste en el video. Estas jugando la version de Wii o la de PS3 ? Porque dicen que hay diferencias en la musica de ambas versiones.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 18/10/10 16:30

Cryog, no te lo digo por fanatismo, hay juegos de sonic que son horribles, y me parece que cuando hay que darle palos a un juego la camiseta del fan hay que dejarla de lado, te puse los videos para que veas y compares que la similitud con los dos primeros juegos de sonic es mucha, no es por querer convencerte de algo que no existe, lo de la fisica es real, pero con la velocidad del juego, quien se va a quedar parado en una zona inclinada viendo si sonic puede dormirse ahi :?:

El juego al menos en mi caso pude jugarlo bien, lo senti como cualquier otro sonic (de los de megadrive) lo unico medio incomodo fueron los bonus, teniendo que girar la camara con la cruceta de la wii, eso fue un poco molesto :lol:
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 21/10/10 17:04

salio la demo del sonic fan remix:

[youtube][/youtube]

http://sonicfanremix.com

para bajarlo tb:

http://www.megaupload.com/?d=D315B1S7
http://www.filedropper.com/sfrdemo