Lo que da ahora el Sega Racing este ya lo dió el año pasado Mario Kart 7... digo nomás... digo
[MULTI] Sonic & Sega All Star Racing 2
Re: [MULTI] Sonic & Sega All Star Racing 2
Lo vuelvo a decir, me llama la atención que diga eso alguien que se compró una consola de Nintendo en los primeros días de venta
¿tan increible es este juego che?
Lo que da ahora el Sega Racing este ya lo dió el año pasado Mario Kart 7... digo nomás... digo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Tenes razon Birc, yo jugue al MK7 pero despues de jugar al Sonic Racing 1 tengo muchisimas ganas de jugar al 2. Y lo mejor de todo es la intriga de como sera el MK de Wii U!!!!
Lo que mas me inquieta ademas de la dificultad es el nombre que elijieron, me hubiese gustado que lo llamen por numero, como a los Mario Kart.

Es muy largo de decir "vamos a jugar al Sonic & Sega All Star Racing Transformed", mejor como Sonic Drift, Drift 2, Drift 3! (ojala).
Lo que mas me inquieta ademas de la dificultad es el nombre que elijieron, me hubiese gustado que lo llamen por numero, como a los Mario Kart.

Es muy largo de decir "vamos a jugar al Sonic & Sega All Star Racing Transformed", mejor como Sonic Drift, Drift 2, Drift 3! (ojala).
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Tambien puede ser Sonic R 3.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
sonic r de saturn me defraudo bastante 
Sonic R es un juego que debe perderse en el olvido .....
Ps. Y no les debe de sorprender que le heche flores a un juego de SEGA habiendo comprado una consola de Nintendo en la fecha de lanzamiento. Lo que pasa es que no soy un Fanboy ciego de Nintendo y puedo darme cuenta cuando un juego es bueno y puedo comparar objetivamente el Mario Kart y el Sonic Racing. Los 2 son excelentes juegos, pero el Sonic All Star Racing Transformed en mi opinión esta mucho más pulido que el Mario Kart 7.
Ps. Y no les debe de sorprender que le heche flores a un juego de SEGA habiendo comprado una consola de Nintendo en la fecha de lanzamiento. Lo que pasa es que no soy un Fanboy ciego de Nintendo y puedo darme cuenta cuando un juego es bueno y puedo comparar objetivamente el Mario Kart y el Sonic Racing. Los 2 son excelentes juegos, pero el Sonic All Star Racing Transformed en mi opinión esta mucho más pulido que el Mario Kart 7.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Es el mismo Sonic R que está para GameCube?? Pensaba adquirirlo algún día.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- najadentaku
- Check Point!

Sonic R esta en Gamecube en la "Gems Collection", pero es originalmente para Saturn y PC.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
y es feooo! capas que te confundis con el raiders
si, debe ser el Riders... ¿qué tal ese?