Noticias sobre juegos futuros y cosas de Sonic!
Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)
Pero. Lo que no entiendo es una cosa. Yo lo tengo en digital.... ¿eso significa que se me actualiza con todo lo que trae el plus? Yo igualmente lo quisiera tener en fisisco ponja porque tengo los de Megadrive y quiero continuar la linea.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Asi es, o eso tengo entendido porque al principio dijeron gratis, despues 20 dolares y ahora creo que gratis de nuevo.
https://gadgets.ndtv.com/games/news/son ... ed-1843278
Código: Seleccionar todo
If you already own Sonic Mania, you can upgrade to Sonic Mania Plus digitally for $5 on Steam, PS Store, Microsoft Store, and Nintendo eShop for PC, PS4, Xbox One, and Nintendo Switch respectively.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Si es una actualizacion digital de 20 dolares prefiero comprarlo fisico por 20 dolares. Que forrada. Igualmente lo voy a comprar fisico, eso desde ya. Los unicos dos juegos digitales que queria fisicos eran este y el Wonder Boy. Por suerte la suerte estuvo de mi lado.
hasta donde se es gratis.
- najadentaku
- Check Point!
Esto no era un proyecto de fans para fans hecho con amor? Tiene que ser gratarola pa' la monada!
- ferhound
- Admin
Love has a price.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo todavía estoy esperando una oferta como la gente (50% de descuento o más) en Steam pero nada.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Si pagar va a hacer que mantengan vivo el juego pagaré la actualización felizmente.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Y si yo lo compre digital y ahora me compro el fisico que pasa? Sigue como el mismo juego actualizado?

- ferhound
- Admin
Lo cpmpraste en pc? por 5 dolares lo actualizas a plus.
http://atomix.vg/sonic-mania-plus-se-lanzara-en-julio/