[WiiU] Topico Oficial
- Armadillo_77
- Tetris Player

Re: [WiiU] Topico Oficial
Dios mio, que catalogo

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Me gusto mucho el Splatoon! bastante original.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Quiero una WII U!!!!
- Cheche
- Snatcher Player

Gua nose si sera de que le tengo cariño a nintendo o que son buenos titulos pero yo tambien quiero una WiiU. Sino remonta con estos titulos no lo hace nunca mas.
Hola
Magnus, ¿de dónde sacas el proveedor oficial de videos en 360p? 
Sugerencia/Pedido: pongan links a los videos como hago yo, así lo veo directo en YT porque en el foro no se pueden poner en pantalla completa
Sugerencia/Pedido: pongan links a los videos como hago yo, así lo veo directo en YT porque en el foro no se pueden poner en pantalla completa
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Cuando le das play, haces clic en el boton que dice youtube, o tambien podes hacer boton derecho "copy url of this video" en el titulo del video!the98 escribió:Sugerencia/Pedido: pongan links a los videos como hago yo, así lo veo directo en YT porque en el foro no se pueden poner en pantalla completa
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias fer. No sabía la del clic en el logo, qué noob. Igual es más rápido para el que lo arma apretar Ctrl+V 2 veces
El Mario Maker me suena a "ya no se nos ocurren más Marios, ni tenemos ganas de armarlos, armenlos ustedes". Me gustó el Yoshi y el Toad.
El Mario Maker me suena a "ya no se nos ocurren más Marios, ni tenemos ganas de armarlos, armenlos ustedes". Me gustó el Yoshi y el Toad.
- Carcarito
- Guardián del Aguila

the98 escribió:"ya no se nos ocurren más Marios, ni tenemos ganas de armarlos, armenlos ustedes".
Ese seria el epitafio en la tumba de nintendo
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
@The98
Pasa que esos fueron cortados del video original, ya cambie algunos por su version HD
Pasa que esos fueron cortados del video original, ya cambie algunos por su version HD