[MULTI] Metal Gear Rising: Revengeance

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [MULTI] Metal Gear Revengeance

Mensaje por najadentaku » 26/06/12 13:05

Jaja si Guly, ya sabemos que no te gusta ni un poco este juego :P

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 19/07/12 21:58

[youtube][/youtube]

Dejo otro video con Gameplay
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 20/07/12 4:48

Me voy un cacho del tema, pero bueno...
El otro día la saga de los Metal cumplió 25 años. Acá les dejo un artículo copado que publicó Meristation.

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... io/1792604

(copien y peguen. Perdonen pero no sé por qué catzo el link no funciona por sí solo )

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 20/07/12 18:36

Ojalá que este difiera y mucho de los Metal Gears viejos que son todos medio bostas, los graficos de los juegos viejos no son tan malos, pero la jugabilidad......

Aun asi, parece que este va a tener mas gameplay, mas acción, y mejores graficos!! y metieron un ninja re copado en vez del epaminondas de Snake como protagonista, más no se puede pedir, ojalá que no tenga ninguna fase con jugabilidad stealth y sea todo acción.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 20/07/12 19:25

TOCHOslim escribió:Ojalá que este difiera y mucho de los Metal Gears viejos que son todos medio bostas, los graficos de los juegos viejos no son tan malos, pero la jugabilidad......
Cuales viejos? los de MSX o los de Playstation?
TOCHOslim escribió:Aun asi, parece que este va a tener mas gameplay, mas acción, y mejores graficos!! y metieron un ninja re copado en vez del epaminondas de Snake como protagonista, más no se puede pedir, ojalá que no tenga ninguna fase con jugabilidad stealth y sea todo acción.
Seguramente va a tener mejores graficos que un juego viejo pero eso no lo hace mejor de entrada.
Si, re copado, hasta puede salir de la pantalla y te acompaña al chino a comprar galletitas.
Snake no es un epaminondas, es un ex miembro de la super organizacion especial Foxhound del que tambien formara parte el Super Agente 86.
Ojala que no tenga ninguna fase sin accion Y sin stealth.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 21/07/12 2:35

ferhound escribió: Cuales viejos? los de MSX o los de Playstation?
Todos son mediocretones, saga sobrevalorada, como todas las franquicias de Konami.
ferhound escribió:Seguramente va a tener mejores graficos que un juego viejo pero eso no lo hace mejor de entrada.
Ya he dicho cual es mi opinion unas 99999999 veces cada vez que me salen con eso, y lo repito, los graficos influyen en la jugabilidad, no podes hacer un juego con la jugabilidad de Metal Gear 4 con los graficos del Pong.

ferhound escribió:Si, re copado, hasta puede salir de la pantalla y te acompaña al chino a comprar galletitas.
Snake no es un epaminondas, es un ex miembro de la super organizacion especial Foxhound del que tambien formara parte el Super Agente 86.
Ojala que no tenga ninguna fase sin accion Y sin stealth.
El personaje de un juego se define por los juegos que protagoniza, Snake es duro, la movimentacion del personaje es ortopedica, eso sumado a los malos controles de los metal gear 3D, ademas de que los guiones y diálogos tan glorificados por los fanaticos de la saga son, en mi humilde opinion, bastante ridiculos, me han hecho soltar mas de una carcajada en varios momentos en que el juego intenta ser "serio", como la risita de regocijo de Snake en el final de MGS3, cuando va escapando con Eva en el avion, no tiene desperdicio :lol: ......si, Snake es un epaminondas.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 21/07/12 4:03

De todo lo que dijiste concuerdo solo en dos cosas, MGS es una saga muy sobrevalorada pero aun asi superior a la mayoria.
Y la segunda es la trama es exageradamente entreverada y adornada con pelotudeces como "the nanomachines" y conspiraciones de supermercado.
La jugabilidad es de madera, pero funciona bastante bien porque esta pensado para moverse si ser detectado. El sistema de disparo es muy bueno y es un juego muy entretenido que tuvo cuatro entregas y spin-offs pero este argumento es debil porque me vas a decir FIFA o CoD y te voy a tener que dar la razon.
Y tambien tenes razon, casi te digo que los graficos SON el juego, seria imposible Metal Gear con el motor grafico de Stunt Race FX.

Pero a mi me gusta Metal Gear. :) y seguramente me va a gustar esto, tanto que me voy a gastar los 380 pesos (si es que no sale $430 pesos :cry: ).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/07/12 8:10

TOCHOslim escribió:
ferhound escribió: Cuales viejos? los de MSX o los de Playstation?
Todos son mediocretones, saga sobrevalorada, como todas las franquicias de Konami.
Y eso de acuerdo a qué? a tus gustos personales.
E igualmente más allá de la subjetividad y que respeto que los MGS te parzcan mediocres (en lo cual no estoy de acuerdo), decir que todas las franquicias de konami están sobrevaloradas es un poco exagerado.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 21/07/12 10:21

Si, de acuerdo a mis gustos personales.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 21/07/12 10:27

Adhiero al último comentario de Najan.
Te pueden gustar o no los Metal, todo bien, pero de ahí a decir que es una saga mediocre, creo que es pasarse de la raya. Y esto no lo digo como "fanboy" del Metal Gear, sino como videojugador.

Responder