[Wii U] Bayonetta 2
- najadentaku
- Check Point!
Re: [Wii U] Bayonetta 2
Esta mas preocupada porque en la E3 no hubo ningun juego con protagonistas femeninos (y calculo que Bayo no cuenta) y que los de Microsoft hicieron una especie de chiste sobre violar mujeres, asi que nah, no creo que tenga tiempo de preocuparse por Bayo.
para mi miyamoto es el mejor del mundo porque dijo que le gustan los beatles. (?) alguien es mejor o peor que otro porque es metalero o rockero... que pavada.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Y eso? es por alguien del foro?BIRC escribió:para mi miyamoto es el mejor del mundo porque dijo que le gustan los beatles. (?) alguien es mejor o peor que otro porque es metalero o rockero... que pavada.
Mayonessa 2 me gusto mucho con el pelo cortito

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Graficamente no me parecio tan distinto, pero si veo que es mucho mas detallista (por ejemplo las animaciones cuando da un golpe con mucha fuerza, fijate que la ves retomando fuerza con un pie para balanceare, boludeces asi que son detalles pero queda bueno).
Lo de combear usando wicked wave lo explica Inaba en el video que posteo Magnus en el thread de wiiU, se trata del "Umbra Climax", si logras llenar una barra (que seguramente sea haciendo determinada cantidad de combos/golpes sin recibir daños) podes usar los golpes WW a tu anotjo para hacer combos todavia mas grosos.
Ah, tambien estaba leyendo que hay un modo 2 multiplayer (co-op), que es creo lo que se ve en un momento cuando pelean Jeanne y Bayonetta al mismo tiempo. A ver como funciona eso!
Tambien el juego tiene un modo para jugar con el stylus (tambien lo comentan en el video de Inaba), que si bien se puede tomar como "casual mode"; Bayonetta 1 tambien tiene algo asi (modo automatico, se puede jugar con 1 sola mano), es opcional, yo pienso jugarlo con el control clasico como debe ser.
Lo de combear usando wicked wave lo explica Inaba en el video que posteo Magnus en el thread de wiiU, se trata del "Umbra Climax", si logras llenar una barra (que seguramente sea haciendo determinada cantidad de combos/golpes sin recibir daños) podes usar los golpes WW a tu anotjo para hacer combos todavia mas grosos.
Ah, tambien estaba leyendo que hay un modo 2 multiplayer (co-op), que es creo lo que se ve en un momento cuando pelean Jeanne y Bayonetta al mismo tiempo. A ver como funciona eso!
Tambien el juego tiene un modo para jugar con el stylus (tambien lo comentan en el video de Inaba), que si bien se puede tomar como "casual mode"; Bayonetta 1 tambien tiene algo asi (modo automatico, se puede jugar con 1 sola mano), es opcional, yo pienso jugarlo con el control clasico como debe ser.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Antes lo unico que no me convencia era el pelo... sigue sin convencerme, se parece las mujeres de 40-50 años que se cortan el pelo para parecer mas jovenes o mas lindas y no les pasa
- najadentaku
- Check Point!
Niños.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
No me gusta...
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Pero se ve mas atractiva, mas madura quizas
- najadentaku
- Check Point!
Tendrian que sacar una Bayonetta Teen para vos, mini.
milfs