Lo de las imagenes me esta pudriendo, pero al margen de eso, primero que nada, yo si critico a la nintendo wii, y tambien critico a la PS3, osea no tengo favoritismos por nada, quiero juegos buenos y punto, bueno debo reconocer que tengo mi corazòn por sega, esto ya lo dije muchas veces, pero aun asi trato de ser objetivo, y cuando una consola/juego, me parece una torta lo digo ya sea de nintendo, microsoft, sega, sony, o de quien fuere, lo de los multiples juegos de mario es una ganzada atomica, es el personaje estrella de nintendo, que tiene de malo

debo reconocer al margen de mofarme muchas veces con nintendo (en tono ironico) que eh pasado muchas horas con consolas de nintendo, y me gustan, poseo nintendo wii, y si bien el catalogo no me parece una locura, tampoco me parece una locura el que tiene PS3, si, a mi gusto esta ultima me parece que tiene juegos interesantes que encajan en mi estilo, pero no por tener sangre y todas esas huevadas que mucha gente piensa diferenciando eso del hardcore y el casual, TODAS las consolas tienen juegos harcores y casuales, quizas en wiii haya mas cantidad, pero ahora desde que salio move y kinect las cosas se balancearon bastante, aun asi, cada uno que disfrute de lo que quiera, yo mi mundo..
Tambien debo aclarar que en Wiii aunque en forma un poco escasa encontre autenticas joyas como dice najadentaku y me tuvieron muchisimo tiempo pegado a la consola. menciòn especial a Muramasa que me parece una autentica obra de arte
Respecto a lo que dijieron màs arriba de que Sonic R es un "intento" de competir con mario kart, me parece una burrada cosmica, ya que no tienen nada que ver uno con otro, son carreras si, pero en conceptos diferentes, si jugaste sonic R por favor decime donde estan los carts y donde estan los power ups, por que verdaderamente yo no los vi, y eso que pase toda mi adolesencia jugando con el, es mas logico como dijieron màs arriba compararlo con Sonic Drift, en fin, y vuelvo a repetir, no entiendo el jueguito de colgar imagenes, se vuelve molesto, en serio, ademas no tiene sentido, nise que se quiere demostrar, vi una imagen de shadow ahi

para que