Sony le dice NO a la PS4 al menos por un par de años...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Sony le dice NO a la PS4 al menos por un par de años...

Mensaje por Magnus87 » 25/02/12 14:46

en realidad Shinnok se la pasa jugando al juego de la vaca del Wiiplay y no quiere salir del armario

hay otros juegos de pelea aparte del Tatsunoko como el Guilty Gear o el compilado de Samurai Showdown, Naruto, Bleach, el Smash y otros que salieron solo para japon

Edu, pero en Genesis Sega estaba en lo mas alto. Luego solo fueron 2 consolas en picada.
Con Saturn ya tuvimos Sonic R , intentando ser un Mario Kart

Hasta ahora no hay ningun Mario Bowling (excepto minijuegos en el mario party) ni mario Cricket.
Estaria bueno que el proximo juego de Karts de Wii U se llame "Mario & Nintendo Allstar Karting" :lol: :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 25/02/12 17:38

Magnus87 escribió:Edu, pero en Genesis Sega estaba en lo mas alto. Luego solo fueron 2 consolas en picada.

Hasta ahora no hay ningun Mario Bowling (excepto minijuegos en el mario party) ni mario Cricket.
Estaria bueno que el proximo juego de Karts de Wii U se llame "Mario & Nintendo Allstar Karting" :lol: :lol:
Te olvidas de Sonic Drift para GameGear

Y en Wii U un juego de carreras asi con la calidad visual de Gran Turismo 5 seria Sonic & Mario All Star Racing: The Real Karting Simulator Spec 2
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 25/02/12 18:11

Edumar, creo que estas cegado en recontra darle a Nintendo, fanatizado en contra. Tendrias que ser un poco mas objetivo y si vos pones una imagen con Mario Kart, Mario de natacion, Mario cocinero, etc... No te tires en contra de una imagen similar de Sonic! Y encima a defenderla como si hubiese photoshop masomenos. Es obvio que esos juegos no se concentraron en una consola de Sega porque Sega murio hace rato en el tema consolas.

Y a la lista de exclusivos de Wii hay que sumar varios (obviando Nintendo): Monster hunter, The Last Story, Los Resident Chronicles que recieeeen ahora van a dejar de ser exclusivos pero es como si se dijera que Alan Wake no es de 360 porque salio una version para PC o Dead Rising que salio para Wii. A todo eso hay que sumar un catalogo grande de versiones propias que implementaron el control de movimiento como Star Wars, Silent Hill y todos los shooters que encontraron su esplendor con el Wiimote, haciendo de estos juegos una experiencia unica. Y no olviden, falta enumerar las joyas de Nintendo :)

Lo voy a admitir, por año critique a Wii como muchos de ustedes, pero por no conocerla. Es solo ponerse a analizar la consola para ver que se le erra feo haciendolo. Si se quedan con que es solo "Wii Sport y Mario", se van a perder a una de las consolas mas interesantes de la historia.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 25/02/12 18:59

Lo de las imagenes me esta pudriendo, pero al margen de eso, primero que nada, yo si critico a la nintendo wii, y tambien critico a la PS3, osea no tengo favoritismos por nada, quiero juegos buenos y punto, bueno debo reconocer que tengo mi corazòn por sega, esto ya lo dije muchas veces, pero aun asi trato de ser objetivo, y cuando una consola/juego, me parece una torta lo digo ya sea de nintendo, microsoft, sega, sony, o de quien fuere, lo de los multiples juegos de mario es una ganzada atomica, es el personaje estrella de nintendo, que tiene de malo :?: debo reconocer al margen de mofarme muchas veces con nintendo (en tono ironico) que eh pasado muchas horas con consolas de nintendo, y me gustan, poseo nintendo wii, y si bien el catalogo no me parece una locura, tampoco me parece una locura el que tiene PS3, si, a mi gusto esta ultima me parece que tiene juegos interesantes que encajan en mi estilo, pero no por tener sangre y todas esas huevadas que mucha gente piensa diferenciando eso del hardcore y el casual, TODAS las consolas tienen juegos harcores y casuales, quizas en wiii haya mas cantidad, pero ahora desde que salio move y kinect las cosas se balancearon bastante, aun asi, cada uno que disfrute de lo que quiera, yo mi mundo..

Tambien debo aclarar que en Wiii aunque en forma un poco escasa encontre autenticas joyas como dice najadentaku y me tuvieron muchisimo tiempo pegado a la consola. menciòn especial a Muramasa que me parece una autentica obra de arte

Respecto a lo que dijieron màs arriba de que Sonic R es un "intento" de competir con mario kart, me parece una burrada cosmica, ya que no tienen nada que ver uno con otro, son carreras si, pero en conceptos diferentes, si jugaste sonic R por favor decime donde estan los carts y donde estan los power ups, por que verdaderamente yo no los vi, y eso que pase toda mi adolesencia jugando con el, es mas logico como dijieron màs arriba compararlo con Sonic Drift, en fin, y vuelvo a repetir, no entiendo el jueguito de colgar imagenes, se vuelve molesto, en serio, ademas no tiene sentido, nise que se quiere demostrar, vi una imagen de shadow ahi :wtf: para que :?:
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 25/02/12 19:10

Cloud escribió:lo de los multiples juegos de mario es una ganzada atomica, es el personaje estrella de nintendo, que tiene de malo :?:
Obvio que coincido con TODO lo que dijiste. Y recalco esto: Cuando Crash era el estrella de SONY nadie se quejaba de CTR o Bash. O de Sega con sus Sonic.

Gamecube tuvo un catalogo MUY adulto, es la consola con los mejores Resident por ejemplo, y ahora la usan para poner una foto como que solo tuvo puros Marios. Nintendo implementa el control de movimiento pero "ahhhh, JUSTO ahora los graficos importaban una banda mas que nada. ¿Que Nintendo siempre tuvo consolas mas potentes? Ah si, pero justo ahora no tiene grafico que es lo mas importante."

¿Que paso, gente? ¿Cuando todos se dieron vuelta a atacar a Nintendo y a sus personajes emblema que a todos le gustaban? ¿Que se le dio a todos por atacar a Mario Bros y cia? Pero hablo de un ataque ciego, sin siquiera probar la consola o investigar un poco... A mi que me digan lo que digan, que me discutan lo que discutan, pero muchos arrastraron el mal sabor de boca de N64...
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 25/02/12 19:15

Adros117 escribió:
silent_arg escribió:me lleve una desilucion GIGANTE jugando la semana pasada al Uncharted 2, tanto pito y matraca que tenia detras, y termino siendo una desilucion: Nunca me senti tan estupido jugando a un juego tan basico :?
Diossssssss!!!!!!!!!!!!! no me pudo haber pasado lo mismo!!!!, me compre la PS3 que me vino con ese juego, imaginate mi cara!!! :| :shock: :shock2: :enojado: . Al toque se lo preste a un amigo para que vea lo que era y me presto el MG4 para que no me ponga triste (:cry:) :lol:
Perdon por citar esto tan tarde pero estan hablando en serio? :?

Uncharted 2 es un flor de juego y no se si alguien mas lo probo, tienen que abrir la caja del juego y meter el disco en la maquina. No se... parece la dimension desconocia estos dos post de ustedes.

http://www.gamerankings.com/ps3/955125- ... icles.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 25/02/12 19:21

Magnus87 escribió:en realidad Shinnok se la pasa jugando al juego de la vaca del Wiiplay y no quiere salir del armario

hay otros juegos de pelea aparte del Tatsunoko como el Guilty Gear o el compilado de Samurai Showdown, Naruto, Bleach, el Smash y otros que salieron solo para japon

Edu, pero en Genesis Sega estaba en lo mas alto. Luego solo fueron 2 consolas en picada.

Seguro estan den desarrollo mario bowling y mario tejido a crochet :lol:
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 25/02/12 19:36

ferhound escribió:
Adros117 escribió:
silent_arg escribió:me lleve una desilucion GIGANTE jugando la semana pasada al Uncharted 2, tanto pito y matraca que tenia detras, y termino siendo una desilucion: Nunca me senti tan estupido jugando a un juego tan basico :?
Diossssssss!!!!!!!!!!!!! no me pudo haber pasado lo mismo!!!!, me compre la PS3 que me vino con ese juego, imaginate mi cara!!! :| :shock: :shock2: :enojado: . Al toque se lo preste a un amigo para que vea lo que era y me presto el MG4 para que no me ponga triste (:cry:) :lol:
Perdon por citar esto tan tarde pero estan hablando en serio? :?

Uncharted 2 es un flor de juego y no se si alguien mas lo probo, tienen que abrir la caja del juego y meter el disco en la maquina. No se... parece la dimension desconocia estos dos post de ustedes.

http://www.gamerankings.com/ps3/955125- ... icles.html
Y lo jugue tranquilo, empezandolo, llegue hasta la tercer mision. Despues creo que hasta mi amigo se dio cuenta de que algo no cuajaba y me puso un save de la ultima mision. Es mas, se llamaba "Guerra civil" o algo asi, y me perseguia un camion mientras yo corria y le disparaba por atras. La verdad, una decepcion tremenda, me hizo acordar al Prince of Persia de 2008 (si no le pifio el año), el que es Cell Shadding. Son juegos simples que quieren mostrar fondos bonitos nomas, pero de entretenimiento CERO.

Igual aclaro que son gustos, detesto el God of War tambien por ejemplo, tienen historia entramada si, pero se olvidaron de la jugabilidad. Aunque me miren con cara de :wtf: es mi opinion
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 25/02/12 19:58

Wow esta perfecto, asi es opinar. Y (ademas del Silent Hill) que juegos te gustan?

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 25/02/12 20:04

Yo lo que quiero de sony es que salga un silent hill bueno para psvita, el que salio nuevo no me gusta es como un Quake o un Unreal en cooperativo no me cuadra.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Responder