Como seria la sega de esta generacion?
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Como seria la sega de esta generacion?
Como todos sabemos, SEGA siempre fue una adelantada en sacar cosas locas... que no le haya ido bien es otro asunto. pero como pensarian uds que seria hoy en dia la SEGA que copetiria con SONY Y MICROSOFT?
Re: Como seria la sega de esta generacion?
esta pregunta es como decir, como seria el mundo si hubiera ganado el comunismo en vez del capitalismo en la epoca de la guerra fria... Lor rusos tambien fueron unos adelantados con respecto a la yankis, pero por algo el comunismo no se pudo sostener y el capitalismo si.. La sega no se pudo sostener y Nintendo sii bua mas alla que despues la garco la sony... pero yo creo que si los piolines en sega se hubieran movido bien tendriamos entre nosotros la dremcast 2 o anda saber q consola con nombre futurista con tecnologia a la xbox o ps3 ..
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
a lo que voy, sega siempre miro mas aya y aunque sea loco sacaba cosas como el activator, una consola dual core, ext... yo creo que hoy en dia, que estamos en graficos locos... sega hubiese sacado algo muy loco, que la gente no hubiese apoyado, pero que despues hiban a llorar por los rincones como lo hacen ahora 
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Quien sabe... tal vez se hubieran dedicado a portatiles o telefonia...
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
hablando de consola casera, por que sigen sacando arcades!Neoblood escribió:Quien sabe... tal vez se hubieran dedicado a portatiles o telefonia...
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
y? Si tuvieran una consola de sobremesa, tal vez hubiesen creado hard para acompañarla y expandirla... ( te olvidaste de las VMU de los pads de dreamcast, hasta para jugar se podian usar...)Martin escribió:hablando de consola casera, por que sigen sacando arcades!Neoblood escribió:Quien sabe... tal vez se hubieran dedicado a portatiles o telefonia...
Imaginate un telefono para conectarte a tu consola y sacar informacion o poder jugar juegos de la maquina desde una portatil que sirviese de terminal? ( Ups Wii U no tiene algo parecido en el gamepad?)
Quien sabe
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Siendo SEGA como fue a partir de la Genesis sacaria algo "LOCO" que tendria muy poco exito.
Entendiendo por "LOCO": innovador, inventivo, novedoso, llamativo, poco comun.
Entendiendo por "LOCO": innovador, inventivo, novedoso, llamativo, poco comun.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
siguen diciendo lo que dije yo en el primer post... quiero escuchar alguna otra cosa....
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Martin escribió:siguen diciendo lo que dije yo en el primer post... quiero escuchar alguna otra cosa....
mak22 escribió:dremcast 2
Neoblood escribió: y? Si tuvieran una consola de sobremesa, tal vez hubiesen creado hard para acompañarla y expandirla...
Tres ideas distintas. Si no responde al topic proba cambiando la pregunta man...ferhound escribió:Siendo SEGA como fue a partir de la Genesis sacaria algo "LOCO" que tendria muy poco exito.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cheche
- Snatcher Player

Yo creo que volverian a sacar el activator pero ahora funcionaria con un slogan "Sega siempre primeros" y propagandas gritonas con samuel l jackson gritando los beneficios como en Pulp Fiction
Hola