[MULTI] Metal Gear Rising: Revengeance

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

[MULTI] Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por ferhound » 05/06/12 11:29

Imagen

De la mano de Platinum Games (Bayonetta) llega Metal Gear Revengeance antes conocido como Metal Gear Solid Rising. Si bien con el nombre Metal Gear, la mejor saga de juegos tipo "stealth" esta vez con Raiden como protagonista principal.
Cuando estaba en proceso de desarrollo por Kojima Productions, luego llamaron a los muchachos de Platinum Games por un poco de ayuda y los resultados ya los estamos viendo en la E3 2012 con unos graficos con mas personalidad y no tan limpios como nos tenia acostumbrados Kojima.
La historia y el diseño de los personajes es producto de Kojima Productions.
Saldra a principios de 2013 para Playstation 3, XBOX 360. Se rumoro una version para PC pero fue cancelada en Diciembre 2011.

[youtube][/youtube]

Gameplay:
[youtube][/youtube]
Última edición por ferhound el 25/02/13 0:01, editado 3 veces en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [MULTI] Metal Gear Revengeance

Mensaje por najadentaku » 05/06/12 11:45

Pinta muy groso, y Platinum hasta ahora jamas defraudó así que le tengo fe :)

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 05/06/12 12:08

Me encantó el demo! MGR es un juego va a ser de mucha acción, bastante agresivo y menos enfocado en stealth. Me encantó también lo de los parry. Espero que pronto tengan ese demo para probarlo, en lo que el hacha va y viene. :lol:

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 07/06/12 19:29

Preferiria que no fuera tan "platinum". O sea todo eso de ir saltando entre misiles me trae pesadillas de devl mau cry. Igual pinta lindo y la cola tiene onda. (tráiler)

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 07/06/12 20:04

Zovni escribió:Preferiria que no fuera tan "platinum". O sea todo eso de ir saltando entre misiles me trae pesadillas de devl mau cry. Igual pinta lindo y la cola tiene onda. (tráiler)
AAaahh cuando lei cola me trajo pesadillas de Raiden en MGS 2.

Y esas cosas las meten para que no se haga monotono.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 13/06/12 13:00

Imagen

Ya cuando comenzaron a aparecer los primeros datos sobre este juego, no me gusto como pintaba. Aun sin caer en el archiconocido debate por Raiden, lo que pintaba de este juego sembro ciertas dudas en mi que ahora se hicieron realidad. Para mi, esto no es un MG, ni a palos, aun aunque quiera conservar ciertos elementos de la saga. Entiendo la intencion de querer darle algun giro de tuerca a lo que uno esta acostumbrado a ver, pero este titulo termina siendo, como dijeron antes, tipo un Devil May Cry que poco tiene que ver con la esencia de los Metal Gear. Quizas los que no jugaron mucho a los Metal encuentren un buen juego. Y objetivamente quizas lo sea. Pero estoy 90% seguro de que los fanaticos de la obra magna de Hideo Kojima como yo sentimos una especie de :wtf: al ver esto.

Me da lastima que, sobre todo para los fanaticos, una de las pocas sagas que podia enorgullecerse de todos sus juegos ahora pueda llegar a tener una mancha negra en su curriculum por causa de este nuevo Metal Gear.

Me resulta extrano que Kojima haya dejado hacer esto. Lo considero un tipo muy inteligente en esta industria, habra tenido sus razones. Pero no me lo explico...

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 13/06/12 13:50

Guly escribió:Imagen

Ya cuando comenzaron a aparecer los primeros datos sobre este juego, no me gusto como pintaba. Aun sin caer en el archiconocido debate por Raiden, lo que pintaba de este juego sembro ciertas dudas en mi que ahora se hicieron realidad. Para mi, esto no es un MG, ni a palos, aun aunque quiera conservar ciertos elementos de la saga. Entiendo la intencion de querer darle algun giro de tuerca a lo que uno esta acostumbrado a ver, pero este titulo termina siendo, como dijeron antes, tipo un Devil May Cry que poco tiene que ver con la esencia de los Metal Gear. Quizas los que no jugaron mucho a los Metal encuentren un buen juego. Y objetivamente quizas lo sea. Pero estoy 90% seguro de que los fanaticos de la obra magna de Hideo Kojima como yo sentimos una especie de :wtf: al ver esto.

Me da lastima que, sobre todo para los fanaticos, una de las pocas sagas que podia enorgullecerse de todos sus juegos ahora pueda llegar a tener una mancha negra en su curriculum por causa de este nuevo Metal Gear.

Me resulta extrano que Kojima haya dejado hacer esto. Lo considero un tipo muy inteligente en esta industria, habra tenido sus razones. Pero no me lo explico...

Yo soy fanatico de Metal Gear desde hace tiempo tambien, y no creo que este juego sea la primera "mancha" en su saga. Recordemos los 2 juegos de NES que nada tuvieron que ver con Kojima, y que fueron un asco comparados con los grandes de la Msx. Tambien estan por ejemplo, los Metal Gears Acid de la PSP, que cambian radicalmente el modo de juego por un juego de cartas.

Ademas de esto, quiero decir que me parecio muy bueno el trailer y el juego pinta lindo a modo de spin-off. Todas las grandes sagas tienen sus spins-off, sus "manchas" y sus glorias. No por eso deja de ser una de las sagas mas copadas de todas.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 13/06/12 13:54

Guly escribió:Imagen

Deja de llorar guly, te pareces a los resident evil fanboys, quejandose como el resident evil 4 les arruino toda la saga...
esto es un spin-off, esto no va a cambiar la serie, es solo algo aparte, los proximos metal gear van a seguir tratandose de sigilo, simplemente quieren probar algo diferente..., probablemente no sea un metal gear, pero a mi no me importa como llamen al juego, mientras sea bueno, voy a estar feliz de jugarlo...
Última edición por CaparzoShow el 14/06/12 1:16, editado 1 vez en total.

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 13/06/12 14:55

Como fan de la serie prefiero esto a un juego cancelado. El equipo de Kojima no estaba llegando a nada, tuvieron que llamar a Platinum para que termine esto y el resultado les esta quedando bastante bien.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/06/12 15:16

Guly escribió:Me da lastima que, sobre todo para los fanaticos, una de las pocas sagas que podia enorgullecerse de todos sus juegos ahora pueda llegar a tener una mancha negra en su curriculum por causa de este nuevo Metal Gear.
Jaja, que exagerado.
Osea, porque un spin-off (que vos mismo dijiste que seguramente esté bueno, sólo que no va a ser como los Metal Gear clasicos, por justamente ser un spin-off) no se juegue como un juego de stealth, es una mancha negra en la saga? =P

Como dijeron, ni es el primer spin-off de Metal Gear, ni tampoco Metal Gear está extento de "manchas negras" (como ya dijeron, los titulos de NES... por lo menos el primero, no jugué el segundo).

Quedate tranqui que esto no va a ser una mancha negra, de hecho Kojima eligió bien al team para hacer este juego.
Si no te gustan los hack n' slash, bueno, no lo jugás y listo... no tenes porque sentirte mas o menos orgulloso de Metal Gear por eso.
Y en todo caso, preferible un juego como este antes que un "Metal Gear Racing" o "Metal Gear Smash Bros.", no? =P

Responder