En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shigeru Miyamoto confirmo hoy Pikmin 3 para Wii U.
Conto que en GameCube era dificil posicionar la camara de modo que no quede ni muy lejos y no se pueda ver las acciones de los personajes, o muy cerca y no se pudiera entender en que lugar del mapa estaba uno. Con Wii U esto no fue un problema debido a sus graficos en alta definicon (1080p).
Con Pikmin 3 se pueden usar el Wii-mote con nunchuck y usar el Wii Gamepad en momentos especificos o solo usar el Wii Gamepad.
Hay un nuevo Pikmin "Roca".
Pikmin 3 - E3 Trailer:
[youtube][/youtube]
El juego demostrado:
[youtube][/youtube]
Última edición por ferhound el 08/06/13 23:48, editado 5 veces en total.
Ni siquiera he tenido oportunidad de jugar a los dos primeros, y eso que es un "must-have" de gamecube. Tendré que comprar al menos el 1 para ver qué onda con esta saga.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
BIRC escribió:Ni siquiera he tenido oportunidad de jugar a los dos primeros, y eso que es un "must-have" de gamecube. Tendré que comprar al menos el 1 para ver qué onda con esta saga.
Creo que ya te dije que tenes que jugar a este juego.
Te recomiendo el 1 en la Wii porque mejora mucho los controles. Pikmin 2 sale en unos dias (creo que el 6 de este mes) para Wii tambien.
Sacaron los Pikmins raros del 2?? y para que servirá el nuevo ese que es cuadrado?
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Shigeru Miyamoto confirmo hoy Pikmin 3 para Wii U.
Conto que en GameCube era dificil posicionar la camara de modo que no quede ni muy lejos y no se pueda ver las acciones de los personajes, o muy cerca y no se pudiera entender en que lugar del mapa estaba uno. Con Wii U esto no fue un problema debido a sus graficos en alta definicon (1080p).
Con Pikmin 3 se pueden usar el Wii-mote con nunchuck y usar el Wii Gamepad en momentos especificos o solo usar el Wii Gamepad.
Hay un nuevo Pikmin "Roca".
Pikmin 3 - E3 Trailer:
[youtube][/youtube]
El juego demostrado:
[youtube][/youtube]
Es genial ese juego, ya sea en sus anteriores versiones de Gamecube, Tambien debo mencionar que la consola Wii u tiene un lindo potencial, y que nintendo siempre tiene esos ases en la manga para ganar publico.
En unos dias hare una review de la consola, la verdad tengo un solo game, pero con eso me basto para saber lo que es capas de dar la nueva obra de Nintendo