Skullgirls (peleas 2D)
Re: Skullgirls (peleas 2D)
yo miro esos personajes y esos diseños y pienso "yo dibujo mejor"
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Yo no, pero los personajes son muy Monster High.BIRC escribió:yo miro esos personajes y esos diseños y pienso "yo dibujo mejor"
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Prefiero mis personajes de juegos de peleas pixelados 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo probe una demo en su día en 360 y tampoco me convenció, decís que hay que darle una oportunidad?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
por 44 pesos si.
El problema es que juegos de lucha tengo casi todos los de Arc System Works, y solo jugué bien como se debe al primer Guilty Gear, meter otro juego de lucha más sería declararme finalmente con sindrome de diogenes digitales si es que ya no lo tengo.
Historial de Nicks:
esta bueno, y creo que son esos juegos que si dominas te copan mas..
Aparte como la musica esta compuesta por la tipa que hizo las canciones Castlevania Sotn, entre otro de la saga, flashias clastlevania.
Aparte como la musica esta compuesta por la tipa que hizo las canciones Castlevania Sotn, entre otro de la saga, flashias clastlevania.