Viste mal seguro, Tenchu de Genesis es como el helado de mondongo, no existe.Adrian escribió:veo un TENCHU para sega genesis??
My Playroom - Cloud
Re: My Playroom
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Aaaa... ya veo... para el sexy time con las maquinitasCloud escribió:Muchas Gracias Fer, igualmente tengo luces de colores en algunas estanterias, pasa que no les saque fotos!

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Lo que note, en la ultima foto es que tienes el poster de la club nintendo donde sale ese megaman x medio bizzarro, ese poster si que es antiguo, ¡super retro!
Felicidades por tu bodegon gamer!!
Que siga creciendo el playroom.
PD: parece que a alguien le gusta mucho megamaaaaaann!
Felicidades por tu bodegon gamer!!

Que siga creciendo el playroom.
PD: parece que a alguien le gusta mucho megamaaaaaann!

-
- Usuario nuevo
Se ve muy bien pero eso de las filas es inaudito
Simplemente genial las consolas formadas.
Pero oye, si están conectadas la play 3 no se calienta demasiado como para estar tan cerca de la Nintendo 64. Lo digo porque me preocupa la Nintendo

Pero oye, si están conectadas la play 3 no se calienta demasiado como para estar tan cerca de la Nintendo 64. Lo digo porque me preocupa la Nintendo

Tenez razon, aunque si se llegase a derretir la N64 no seria una gran perdida tampoco...peor seria que se dañara el Family que esta al lado.BrandonCbs escribió:Se ve muy bien pero eso de las filas es inauditoSimplemente genial las consolas formadas.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Alto lio, pero muy buena la cantidad de consolas que tenes.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Igual ese modelo de PS3 tira para atras el calor y no para la derecha como el modelo antiguo.TOCHOslim escribió:Tenez razon, aunque si se llegase a derretir la N64 no seria una gran perdida tampoco...peor seria que se dañara el Family que esta al lado.BrandonCbs escribió:Se ve muy bien pero eso de las filas es inauditoSimplemente genial las consolas formadas.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Adrian escribió:veo un TENCHU para sega genesis??

jajaja volvi a ver la foto, lo que pasa que esta arriba de los cartuchos de family y la foto esta media estirada y me engaño!
Excelente colección, felicitaciones.
Que impresionante ver todas esas consolas en fila, esperando a ser jugadas

Que impresionante ver todas esas consolas en fila, esperando a ser jugadas