.:::: Mi coleccion de juegos de DRAGON BALL ::::.

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Re: .:::: Mi coleccion de juegos de DRAGON BALL ::::.

Mensaje por tsubasaj » 18/04/12 1:53

Maestro!!! Esto es una obra de arte! Aplausos aplausos y mas aplausos para vos y tu colección! Es tremenda! Comparto tu amor por los juegos de Dragon Ball (salvo por los de Evolution). Yo tuve la suerte hace poco de conseguir un Goku Hishouden para GB completo, así que soy felíz! Te dejo un abrazo y ojalá esta colección siga creciendo! (aunque creo que estás bastante al día, te falta por lo que vi el Dragon Ball Z Kai Ultimate Boutouden, pero seguro que ya lo vas a tener. Nuevamente felicidades!!! :rock:
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 18/04/12 2:22

tudama59 escribió:Bueno chicos ya llego¡¡¡ El objeto que actualmente era el mas deseado para ponerle la ultima guinda a mi coleccion de videojuegos. Llevaba muchos años queriendome hacer con uno pero habia que tener paciencia porque lo primero era tener una garantia fiable de que es totalmente original (nunca se puede saber al 100 %) y despues contar con el dinero suficiente para poder adquirirlo (ha sido un desembolso grandisimo para mi).

Ha sido comprado atraves de un contacto mio de Japón en el que puedo confiar totalmente. Pues nada que estoy muy contento de tener un dibujo realizado y firmado por el creador de esta gran serie que para mi ha marcado un antes y un despues. Bueno ya queda poco para completar el 100 % de esta coleccion (esos 2 videojuegos tan exclusivos que superan los 3.000 € cada uno que espero que algun dia tenga la oportunidad de conseguir). Un Abrazo amigos¡¡¡

Imagen
:rock: Naa ya con eso solo yo estaria conforme, te pasaste. Lo que es tener amigos eh! (y en Japon).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 18/04/12 2:36

tremendo Fan
pero te falta el videojuego del telefono dragon ball o como le llaman el explorador goku (a referencia de dora la exploradora )
Imagen

Dragon Ball Z Atsumare es un juego creo ques para menores de 10 años de tomar deciciones omas bien respuestas a partir de ese telefono que son reproducidas en formato VHS.

Si les muestro los videos acabar por odiar ese telefono :enojado:
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por tsubasaj » 18/04/12 11:14

ferhound escribió:
tudama59 escribió:Bueno chicos ya llego¡¡¡ El objeto que actualmente era el mas deseado para ponerle la ultima guinda a mi coleccion de videojuegos. Llevaba muchos años queriendome hacer con uno pero habia que tener paciencia porque lo primero era tener una garantia fiable de que es totalmente original (nunca se puede saber al 100 %) y despues contar con el dinero suficiente para poder adquirirlo (ha sido un desembolso grandisimo para mi).

Ha sido comprado atraves de un contacto mio de Japón en el que puedo confiar totalmente. Pues nada que estoy muy contento de tener un dibujo realizado y firmado por el creador de esta gran serie que para mi ha marcado un antes y un despues. Bueno ya queda poco para completar el 100 % de esta coleccion (esos 2 videojuegos tan exclusivos que superan los 3.000 € cada uno que espero que algun dia tenga la oportunidad de conseguir). Un Abrazo amigos¡¡¡

Imagen
:rock: Naa ya con eso solo yo estaria conforme, te pasaste. Lo que es tener amigos eh! (y en Japon).
Babaaaaaaaa!!!!! :baba:

:rock:

Una vez más te felicito, y concuerdo con ferhound, creo que es la frutilla del postre!

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 18/04/12 20:13

Muy buena coleccion felicidades yo tendre 10 nomas :P
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 18/04/12 20:21

jam007 escribió: Dragon Ball Z Atsumare es un juego creo ques para menores de 10 años de tomar deciciones omas bien respuestas a partir de ese telefono que son reproducidas en formato VHS.

a mi no me parecio malo el video en vhs... buenisima la parte donde lo ve a goku chikito y le dice bien bien! vas a ser fuerte y lo saca trunks :rock: :rock: :rock:

Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Any Sa » 18/04/12 22:40

me gusta mucho, felicidades :)
Imagen

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 19/04/12 3:41

Martin escribió:
jam007 escribió: Dragon Ball Z Atsumare es un juego creo ques para menores de 10 años de tomar deciciones omas bien respuestas a partir de ese telefono que son reproducidas en formato VHS.

a mi no me parecio malo el video en vhs... buenisima la parte donde lo ve a goku chikito y le dice bien bien! vas a ser fuerte y lo saca trunks :rock: :rock: :rock:
los videos no , es el bendito telefono :enojado:
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por tsubasaj » 21/05/12 23:16

Man! Disculpá la molestia, te hago una consulta, cuál es el mejor juego para PS3, según tu opinión, de DB? Porque estoy por comprarme el Ultimate Blast pero no leí buenas críticas. Saludos!!

PD: Quiero ver algo del Sparking Omega!!!

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Responder