Mensaje
por Alexei » 23/05/18 15:34
Lo de dejarselo a los hijos es una utopía poética... Los chicos de ahora, aunque por piedad te dediquen un tiempito a jugar con vos, pues tienen otros intereses, otros gustos más acordes a su propio tiempo, ellos jugarán otras cosas, mejores para ellos, de acuerdo a sus gustos.
Y lo de uno, sean juegos, libros, revistas, muñecos, etc... Seran considerados basura cuando ya no estemos, y es lo normal y lo correcto. Los gustos son muy propios de cada uno, y cada quien desarrolla los mismos de distinta manera y por lo general son diametralmente opuestos a los de uno.
Que va a pasar con mis discos de rock? AcDc? Eso es basura para mis hijos, asi cómo para mi es basura el charleston y el chachacha y esas porquerias que les gustaban a mis abuelos. Así es y asi será.
Por lo tanto, cuando mi modesta colección mute o se transforme, seguro ira a parar con alguien que la sepa valorar, o se la regalo, o la vendo a alguien que si la aprecie. Porque si me muero y mis cosas siguen conmigo, lo mas seguro es que despues de mi entierro agarren mis juegos y se los den a un cartonero.
Prefiero darsela a alguien que la aprecie, o venderla y chuparme esa plata y disfrutarla en vida.
¿Que no quieres que tus hijos tengan tu colección?
No, la mia no, si les gustan los juegos, que se compren, que consigan, que sufran, que sean apasionados como yo lo soy, que aprendan a cuidar, que sepan lo que cuesta, que disfruten con SUS cosas. Nadie aprecia mucho lo que cae de arriba.
Y tampoco me gustaría que mis hijos me digan "a mi me gusta lo mismo que a mi papá" no, necesitan desarrollar una mente propia, gustos propios, y no ser una mera extensión mía que vive a mi sombra y vivirá en vano, para eso mejor no vivir, soy distinto a mis padres, y mis hijos deben ser diferentes a mi, y criticarme por jugar vejestorios, eso me hará orgulloso de tener hijos con criterio.
Es por eso que he votado la cuarta opción. Salute.